Desde el grupo Ajinomoto Agrosolutions creemos que el desarrollo de nuestros talentos es el mejor camino para garantizar los resultados de la compañía y dar la mayor satisfacción a nuestros clientes en los más de 70 países a los que vendemos.
Nos dedicamos a la innovación y desarrollo de bioestimulantes para cultivos, contribuyendo significativamente a la sostenibilidad y eficiencia en la agricultura.
Buscamos incorporar una persona a nuestro equipo de logística en nuestras oficinas centrales en Valencia, con experiencia previa en el sector logístico marítimo y terrestre, nivel C1 de ruso y español o inglés C1.
Las principales funciones del puesto a realizar serían:
• Realizar la recepción de pedidos a través de cliente directo y/o comercial e introducción en nuestro software de gestión interna (X3).
• Añadir a X3, datos y requisitos especiales. (Envío diario a fábrica y comercial para tener visión de los pedidos programados o pendientes de programación.)
• Realizar comunicaciones con cliente por email cuando está la fecha programada de carga y coordinar la resolución de posibles incidencias: demoras, documentos NOK, etc.
• Realizar la recepción pedido internacional del Export Area Manager (EAM) y preparación en Excel de proforma con todos los detalles, tras contrastar con nuestro departamento de producción.
• Enviar la proforma al cliente (o EAM) para su aprobación, realizando en ocasiones propuestas de adaptación del pedido para optimizar el volumen/transporte.
• Solicitar creación de etiquetas por X3 para que las remitan a producción y transformar proforma en nota de pedido en X3 para fábrica con todos los datos operativos, resolviendo con cliente/EAM cualquier discrepancia.
• Gestionar el contacto con transportistas por mail para pedir presupuesto y seleccionar la mejor opción. Envío a fábrica de nº contenedor y precinto (transporte marítimo) o matrícula camión y remolque (terrestre) para comprobar en el embarque.
• Preparar toda documentación asociada a la carga. Si es marítimo, certificado de báscula, certificado VGM, fra comercial, packing, etc.. Si es terrestre, fra comercial, packing list, COA´s, CMR, etc y comprobar llegada de transportista en fecha acordada.
• Coordinar pedidos de venta directa: introducir datos en X3, crear el pedido de compras en X3, envío de la documentación requerida por el cliente y resolución de posibles incidencias.
• Realizar soporte administrativo comercial: traducir documentaciones, tramitación de visados, mantenimiento BBDD´s, tarifas de precios, etc., control facturas de transporte, informes puntuales, etc.
Se ofrece
- En Ajinomoto Agrosolutions estamos comprometidos con la diversidad, la inclusión y la igualdad de trato y oportunidades y en contra cualquier tipo de discriminación, por ello garantizamos un ambiente laboral igualitario para todas las personas de nuestra empresa.
- Contrato indefinido
- Horario flexible y teletrabajo de hasta 3 días por semana
- Modelo de gestión por objetivos: SmartGoals
- Retribución flexible
- Plataforma online para aprender hasta 15 idiomas
- Seguro médico cofinanciado
- Plataforma de salud online 24/7 para todos los colaboradores/as y sus familiares directos
- Participación en el programa anual de salud y bienestar de la empresa: clases de yoga, carreras solidarias, talleres de nutrición, eventos de empresa para la plantación de árboles, workshops, rutas de senderismo, etc...
- Biblioteca corporativa