¡Esta posición te va a interesar!
Te aseguramos que aprenderás algo nuevo cada día, te enfrentarás a retos diferentes y te ofreceremos las herramientas y tecnologías necesarias para desarrollarte y crecer dentro de la empresa.
Funciones principales
* Soporte Microinformático
* Gestión de proveedores
* Gestión de Active Directory
* Gestión de incidencias a través de Jira Service Desk o herramientas de ITSM
* Control en sistema operativo Windows
* Conocimiento de Redes Básicas: TCP/IP, Wi-Fi, Ethernet, DNS, DHCP
* Resolución de incidencias software y hardware
* Preparación de equipos para usuarios
* Gestión de equipos informáticos de stock e inventario
* Configuración de dispositivos de negocio
* Gestión de incidencias a través de Servicedesk Remote
* Soporte de usuario local y remoto
¿Qué te hará triunfar en esta posición?
* Titulación en Formación Profesional en Informática (Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior)
* Conocimientos en sistemas operativos Windows y Linux
* Habilidad para solucionar problemas técnicos
* Capacidad de trabajo en equipo y buenas habilidades de comunicación
* 4 años de experiencia en posiciones similares
Deseables
* Habilidades en administración de Windows Server 2019-2022
* Configuración de electrónica de red (switches, routers, firewalls)
* Administración de Microsoft 365
Si quieres causar un impacto en el mundo, hacerlo con un equipo que te apoyará y en una empresa con oportunidades de crecimiento reales, ¡aplica y únete a nuestro equipo!
El anuncio original está en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/201755505/xa404-tecnico-sistemas-toledo/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos por: [xa404] | técnico de sistemasPostúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades rellenando el formulario y añade un toque personal en la carta; esto ayudará al reclutador en la selección.
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos por: [xa404] | técnico de sistemas #J-18808-Ljbffr