Desde Grupo Cuñado, empresa multinacional líder en la distribución de tuberías, accesorios y válvulas, estamos en búsqueda de un perfil ACTIVADOR / ADMINISTRATIVO COMERCIAL INTERNO en nuestras oficinas de La Muela (Zaragoza) para realizar, entre otras, las siguientes funciones:
* Realización de ofertas de productos/servicios al cliente.
* Negociación dentro de los márgenes establecidos, de las condiciones de compras, forma de pago, plazos, descuentos, etc. con clientes y proveedores.
* Revisiones de Contratos de Compra y Venta y ejecución de las compras de productos y servicios a proveedores y suministros a cliente.
* Desarrollo de los expedientes comerciales y su posterior archivo una vez finalizados.
* Atención y comunicación de las reclamaciones de clientes respecto a los plazos de entrega, procesos administrativos y otras relacionadas con el producto.
* Recabar de proveedores potenciales y actuales, información sobre sus productos, condiciones de venta, sistema de calidad, etc.
* La gestión de la documentación técnica y de calidad de clientes y de proveedores.
* Gestión administrativa del Dpto. logístico y calidad
* Soporte administrativo a todos los procesos comerciales del Dpto. y de dirección para back up
REQUISITOS:
* Al menos 2 años de experiencia real como activador/comercial interno (distribución de materiales)
* Conocimiento del paquete office a nivel usuario, principalmente Excel, Outlook, word .
* Experiencia en uso de sistemas informáticos tipo SAP (Muy varolable), AX, etc...
* Muy valorable experiencia en empresas del sector industrial (Válvulas, Tuberías, Bombas, equipos industriales etc...)
* Se apreciará conocimientos medios de inglés (B1)
QUÉ OFRECEMOS:
* Trabajo estable y un salario acorde a la valía del candidato.
* Contrato indefinido.
* Jornada completa y flexible.
* Cursos de idiomas (inglés y francés) en las instalaciones de la empresa.
* Otro tipo de formaciones
* Retribución flexible opcional (seguro médico, restaurante, cheque guardería, transporte).