Enviar mensaje directo al anunciante de Assicuratrice Milanese España¿Te gustaría formar parte de una compañía de seguros italiana en crecimiento?Buscamos una persona organizada, proactiva y con buenas habilidades administrativas
para unirse a nuestro equipo en Valencia como
Office Manager
a tiempo completo. En este rol tendrás un papel clave:
darás soporte directo al Director de la Sucursal, ayudarás en la gestión diaria de la oficina y colaborarás con distintos departamentos, especialmente Suscripción y Contabilidad.Responsabilidades Principales:
Office Management y Administración GeneralCoordinación de suministros, servicios de oficina y proveedores externos.Apoyo en la gestión de personal:
fichajes, vacaciones, tickets restaurante, etc.Gestión de gastos generales y coordinación con la gestoría contable.Organización de eventos internos y participación en ferias o encuentros externos (también fuera de Valencia).Soporte Operativo y AdministrativoAsistencia administrativa a los departamentos de Suscripción, Contabilidad y Siniestros.Apoyo en tareas de contabilidad técnica de seguros (liquidaciones, impuestos, extractos bancarios, etc.).Formación :
Ciclo formativo de grado superior o estudios universitarios en áreas administrativas o empresariales. Se valoran estudios en seguros, contabilidad o derecho (no excluyente).Experiencia :
Al menos 2 años en funciones administrativas similares. Se valorará experiencia en el sector asegurador (no excluyente).Idiomas :
Nivel nativo o profesional de español y nivel mínimo B2 de inglés (se hará test). Se valorará positivamente el conocimiento de italiano.Tecnología :
Dominio de Paquete Microsoft Office (especialmente Excel, Word y PowerPoint). Se valorará experiencia con software de gestión y CRM.Competencias personalesCapacidad para trabajar con autonomía y establecer prioridades.Proactividad, dinamismo y orientación a la resolución de problemas.Excelentes habilidades interpersonales y capacidad para desenvolverse en entornos multiculturales.Jornada intensiva durante el veranoFlexibilidad horariaSi te identificas con este perfil y te entusiasma la idea de formar parte de un entorno dinámico, internacional y en constante crecimiento,
nos encantaría conocerte. Aplica solo si cumples con los requisitos indicados… ¡te estamos esperando!Nivel de antigüedad Sin experienciaFunción laboral
Sectores
Sectores SegurosLas recomendaciones duplican tus probabilidades de conseguir una entrevista con Assicuratrice Milanese EspañaRecibe una notificación cuando se publique un nuevo empleoInicia sesión para configurar alertas de empleo sobre puestos de «Gerente de oficina».
Agente de Atención a Usuario (CAU) (Valencia)
Agente de atención al alumno/a - 39 horas semanales
Atención al alumno/a - 30 horas semanales (CONTRATO TEMPORAL)
Agente de Atención al Cliente y Ventas - Mercado Español - Soporte Multicanal LL01
Atención al alumno/a - 35 horas semanales (CONTRATO DE INTERINIDAD)
Agente de Atención al Cliente y Ventas - Mercado Español - Soporte Multicanal LL01
Agente de Atención al Cliente y Ventas - Mercado Español - Soporte Multicanal LL01
Agente De Atención Al Cliente Habla Española | ¡Reubícate A Grecia
Echa un vistazo a los artículos colaborativos
Queremos impulsar los conocimientos de la comunidad de una forma nueva. Los expertos añadirán información directamente a cada artículo, generado inicialmente con inteligencia artificial.
#J-18808-Ljbffr