Seleccionamos para empresa especializada en seguros de viaje y ubicada en Madrid Capital (zona centro) personal para su departamento de Atención telefónica al Cliente con al menos un año de experiência como tal.
Las principales funciones a desarrollar serán, entre otras:
- Asistencia en viaje y tramitación de siniestros
- Asesoramiento, orientación y resolución de incidencias
- Labores de gestión administrativa
Para el puesto se requiere:
- Imprescindible nível muy alto de inglés/portugués o inglés/italiano
- Buen manejo de Office. Muy valorable (aunque no excluyente) manejo de Sales Force y Dinamics.
- Experiência en sector turismo: seguros (tramitación de siniestros, servicio de asistencia...etc.) o agencias de viaje.
Ofrecemos contrato fijo (contratación por parte de empresa cliente) y retribución de 18.000 b/a (ampliable a 20.000 b/a en función de pluses por idiomas y/o experiência aportada).
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 18.000,00€-20.000,00€ al año
Horario:
- De lunes a viernes
- Disponibilidad fin de semana
- Festivos
Preguntas para la solicitud:
- Indica los idiomas en los que tienes un nível alto y el nível que posees
Ubicación del trabajo: Una ubicación