Serás responsable de gestionar cuentas fundamental del sector automoción, desarrollar propuestas técnicas y comerciales personalizadas. Tendrás autonomía para liderar proyectos, colaborar con equipos globales y viajar según las necesidades del mercado.
Detalles del cliente
Mi cliente Diseña sistemas de fijación y ensamblaje de última generación para los productos que mantienen el mundo en movimiento. Fundada en Suiza, es una empresa familiar con más de 8.500 empleados en 25 países, comprometida con la sostenibilidad y el liderazgo en innovación.
Descripción de la oferta
El/la Ingeniero comercial de automoción seleccionado tendrá las siguientes responsabilidades:
- Definir estrategias de crecimiento y rentabilidad por cliente y producto.
- Desarrollar cartera de clientes y realizar seguimiento de ventas.
- Gestionar métricas claves comerciales y preparar presupuestos.
- Analizar tendencias del mercado y necesidades futuras del cliente.
- Elaborar propuestas técnico-económicas y negociar contratos.
- Coordinador con equipos de desarrollo, calidad y logística.
- Participar en comunidades estratégicas de la red.
- Apoyar el desarrollo del producto hasta su validación final.
- Viajar frecuentemente para fortalecer las relaciones comerciales.
Perfil del candidato
El/la Ingeniero comercial de automoción deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Grado en ciencias o experiencia demostrada (+5 años en ventas).
- Experiencia gestionando cuentas OEM/TIER 1 en automoción.
- Conocimiento en ventas de sistemas de fijación.
- Español fluido, inglés avanzado; francés o deseable alemán.
- Perfil autónomo, metódico, comunicador excelente y orientado a resultados.
- Capacidad de liderazgo, trabajo en equipo y toma de decisiones ágiles
Oferta de empleo
Al/la Ingeniero comercial de automoción se le ofrece:
- Contrato en Definitivo
- Alto nivel de autonomía y apoyo continuo de los directivos.
- Oportunidades de desarrollo internacional y formación global.
- Cultura empresarial basada en valores humanos y liderazgo de servicio.
- Participación activa en la dirección estratégica de la empresa.
- 3 días de teletrabajo y 2 de presencialidad en Manresa
Desired Skills and Experience
Serás responsable de gestionar cuentas clave del sector automoción, desarrollar propuestas técnicas y comerciales personalizadas. Tendrás autonomía para liderar proyectos, colaborar con equipos globales y viajar según las necesidades del mercado.
Mi cliente Diseña sistemas de fijación y ensamblaje de última generación para los productos que mantienen el mundo en movimiento. Fundada en Suiza, es una empresa familiar con más de 8.500 empleados en 25 países, comprometida con la sostenibilidad y el liderazgo en innovación.
El/la Ingeniero comercial de automoción seleccionado tendrá las siguientes responsabilidades:
Definir estrategias de crecimiento y rentabilidad por cliente y producto.
Desarrollar cartera de clientes y realizar seguimiento de ventas.
Gestionar métricas claves comerciales y preparar presupuestos.
Analizar tendencias del mercado y necesidades futuras del cliente.
Elaborar propuestas técnico-económicas y negociar contratos.
Coordinador con equipos de desarrollo, calidad y logística.
Participar en comunidades estratégicas de la red.
Apoyar el desarrollo del producto hasta su validación final.
Viajar frecuentemente para fortalecer las relaciones comerciales.
El/la Ingeniero comercial de automoción deberá cumplir los siguientes requisitos:
Grado en ciencias o experiencia demostrada (+5 años en ventas).
Experiencia gestionando cuentas OEM/TIER 1 en automoción.
Conocimiento en ventas de sistemas de fijación.
Español fluido, inglés avanzado; francés o deseable alemán.
Perfil autónomo, metódico, comunicador excelente y orientado a resultados.
Capacidad de liderazgo, trabajo en equipo y toma de decisiones ágiles
Al/la Ingeniero comercial de automoción se le ofrece:
Contrato en Definitivo
Alto nivel de autonomía y apoyo continuo de los directivos.
Oportunidades de desarrollo internacional y formación global.
Cultura empresarial basada en valores humanos y liderazgo de servicio.
Participación activa en la dirección estratégica de la empresa.
3 días de teletrabajo y 2 de presencialidad en Manresa