Descripción del puesto / Funciones Buscamos un/a Service Delivery Manager, que será responsable de garantizar que las prácticas de Gestión de Servicios estén definidas e implementadas dentro del departamento de Operaciones Globales de TI (prácticas, informes, herramientas, gobernanza).
Responsabilidades Definir las prácticas de Gestión de Servicios, los informes y la forma de trabajo para todos los dominios técnicos de Operaciones Globales de TI.
Establecer informes y gobernanza compartidos para seguir la entrega de servicios en todos los dominios.
Incorporar las mejores prácticas de ITIL y Agile y adaptarlas a Operaciones Globales de TI.
Construir y dinamizar la Service Management Guild para implementar estas prácticas y herramientas.
Requisitos mínimos Más de 10 años de experiencia como IT Manager en actividades de ejecución de TI (IT Run) y/o gestión de servicios
Experiencia en gestión de equipos de TI
Experiencia / certificaciones en ITIL y Agile
Sólidos conocimientos en Infraestructura y Cloud
Amplia experiencia en entrega de Gestión de Servicios
Experiencia en un contexto internacional
¿Por qué nosotros? ¡Un día libre por tu cumpleaños para que lo celebres como quieras!
Mejoras en permisos retribuidos para un mejor equilibrio personal y profesional.
Acceso a seguro médico privado para tu tranquilidad.
Opciones de retribución flexible para adaptarse a tus necesidades.
Días de vacaciones extra según tu antigüedad, porque valoramos tu descanso y bienestar.
En Pasiona apostamos por la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a postularse a todas las personas, con independencia de su género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, origen étnico, religión u otras circunstancias personales o sociales.
Si estás interesado/a en unirte a un equipo dinámico y apasionado, ¡esperamos tu solicitud!
Idiomas Español e inglés fluidos
#J-18808-Ljbffr