En Jusad Assistència somos líderes en el acompañamiento y seguimiento de las personas mayores de la 3a Edad o con problemas de discapacidad.
Es por eso que ofrecemos una asistencia a domicilio de calidad, además de ofrecer servicios de acompañamiento, traslados o servicios de limpieza.
¿Qué estamos buscando?
Por expansión y crecimiento de los servicios necesitamos cubrir puestos de TERAPEUTA OCUPACIONAL, para una residencia, en la zona de VALLS.Detalles de la oferta:Contrato: 40 horas semanales.Horario: POR DEFINIRSalario: SEGÚN CONVENIORequisitos:Certificación como enfermero/aDocumentación en regla.Disponibilidad horariaPersona organizada, con vocación en el servicio.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoSueldo: ,00€-,00€ al mesBeneficios:Gastos de viviendaPreguntas para la solicitud:¿ Tienes documentación en regla ?
¿ Tienes coche propio?
¿ Tienes experiencia como terapeuta ocupacional, en residencia ?
¿ Tienes certificación de terapeuta?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial