¿Tienes experiencia en nóminas y te apasiona el mundo de los Recursos Humanos?
Si te gusta trabajar con precisión, gestionar procesos clave y aportar valor a las personas, ¡esta oportunidad es para ti!
Buscamos un/a Técnico/a de Nóminas para unirse a nuestro equipo de Recursos Humanos en las oficinas centrales. Serás una pieza clave para que nuestros procesos laborales y de nómina funcionen como un reloj.
Te contamos quiénes somos...
Proveemos soluciones de movilidad en treinta y tres sucursales distribuidas en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso nos encontramos inmersos en un ambicioso proceso de crecimiento.
Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos, mantenernos en la vanguardia y ofrecer un proceso de alquiler rápido, sencillo e intuitivo apoyándonos en soluciones innovadoras.
Tu misión
Llevarás a cabo la gestión completa de nómina y administración de personal, asegurando que todo se haga conforme a la normativa laboral vigente y a los procedimientos internos de la compañía.
Lo que harás en tu día a día
* Realizar el cálculo de nómina e introducir las incidencias (variables, productividad, ausencias, etc.) con precisión.
* Elaborar el asiento contable de nómina.
* Gestionar anticipos, embargos, bajas médicas y excedencias.
* Calcular IRPF y preparar modelos 111 y 190 para Hacienda.
* Elaborar y enviar seguros sociales y ficheros CRA a la Seguridad Social.
* Redactar y gestionar contratos de trabajo, prórrogas, vencimientos y finalizaciones.
* Llevar a cabo cálculos de finiquitos, indemnizaciones y comunicaciones a organismos oficiales.
* Aplicar actualizaciones normativas y convenios colectivos.
* Elaborar informes de personal y costes.
* Atender consultas laborales de empleados a través del portal interno.
* Mantener actualizada la base de datos de personal y expedientes laborales
Lo que buscamos en ti
* Grado en RRHH y Relaciones Laborales (o equivalente).
* Formación en asesoría laboral y/o elaboración de nóminas y seguros sociales.
* Mínimo 2 años de experiencia realizando nóminas, contrataciones y desvinculaciones.
* Manejo de Paquete Office y herramientas como Épsilon, Qlikview, Siltr@, Sistema Red, Delt@, Contrat@ y similares.
* Inglés nivel B2.
* Persona organizada, detallista, con iniciativa y capacidad para trabajar en equipo.
Por qué unirte
* Formarás parte de un equipo cercano, colaborativo y con buen ambiente.
* Tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente en un entorno internacional.
* Tu trabajo tendrá un impacto directo en la experiencia de nuestros empleados.
* Disfrutarás de flexibilidad horaria y jornada intensiva en julio y agosto.
* Te integrarás en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua.
* Tendrás la opción de ahorrar en tus gastos de salud, guardería, comida, transporte y formación, uniéndote a nuestro plan de retribución flexible.
* Disfrutarás tarifas especiales y días de alquiler gratuitos.
REQUISITOS MÍNIMOS
Experiencia previa mínima de 1-2 años en el puesto
Inglés nivel alto hablado y escrito (mínimo nivel B2).
Se valorará muy positivamente experiencia en entorno multinacional gestionando procesos de nómina y administración de personal de otros países