Aon es una empresa de servicios profesionales que se dedica a dar forma a las mejores decisiones, para proteger y enriquecer la vida de las personas en todo el mundo. Nuestros profesionales ofrecen a nuestros clientes en más de 120 países asesoría y soluciones que les aportan la claridad y la confianza para tomar las mejores decisiones con el fin de proteger y hacer crecer su negocio.
En España, Aon es líder desde 1929 gracias a una estrategia orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. En Aon España invertimos constantemente en nuevas ideas y soluciones, y estamos orgullosos de haber sido pioneros en muchas de las iniciativas que se han convertido en referencia dentro de la gerencia de Riesgos y la consultoría de Recursos Humanos en nuestro país.
Aon España cuenta con la mayor red de servicio del sector, integrada por 22 oficinas y un equipo de casi 1.000 profesionales que conocen en profundidad los mercados nacionales e internacionales y tienen experiencia en todos los sectores de actividad.
Un / a Ejecutivo / a de Cuentas para el mercado de SPORTS (Seguros del Sector Deportivo).
Misión del puesto :
Formar parte del equipo comercial del departamento, con la principal misión de captar nuevos negocios según las estrategias del departamento, así como mantener y hacer crecer la cartera asignada. Además, tendrá interacción con los departamentos implicados en la gestión ordinaria (broking, administración, producción y operativa).
Funciones :
* Reportar directamente al Director Comercial, cumpliendo los objetivos establecidos anualmente.
* Gestionar relaciones con prospectos y clientes existentes, negociando programas de seguros según el territorio asignado (principalmente Federaciones Deportivas).
* Realizar seguimiento focalizado de las cuentas asignadas y coordinar con administración y producción para su gestión.
* Interactuar con compañías aseguradoras en aspectos operativos y gestión de incidencias.
* Colaborar con el equipo para agilizar procesos.
* Poseer conocimientos básicos en mercado asegurador, especialmente en accidentes, responsabilidad civil y salud.
* Contar con conocimientos de Ofimática (Excel, PowerPoint, etc.).
* Conocimientos de inglés (no condicionante).
* Ser una persona joven, dinámica, con altas capacidades comerciales, disponibilidad absoluta para viajar por España y disponibilidad horaria.
* Demostrar habilidades de trabajo en equipo, capacidad de aprendizaje, proactividad y detección de oportunidades.
#J-18808-Ljbffr