Desde Lightsound, empresa integradora e instaladora audiovisual a nivel nacional e internacional, estamos en la búsqueda de un perfil de Project Manager AV.
Ofrecemos servicios de diseño, fabricación, ingeniería, plataforma, creación y gestión de contenidos en instalaciones audiovisuales que llevamos a su ejecución.
Las tareas para realizar serán:
· Ejecución de proyectos (validación y supervisión de los cálculos del proyecto, comprensión de las especificaciones técnicas del Departamento de Desarrollo Técnico (Planificación, comercial, ingeniería), apoyar en la compra de equipos y en el posterior seguimiento de los equipos técnicos que ejecutan lo proyectado.
· Asegurar el cumplimiento de presupuesto, calidad, plazos y seguridad de ejecución de la obra.
· Asegurar la correcta evolución de los proyectos mediante el contacto fluido con el resto de departamentos internos, Project Managers de nuestros clientes, entidades públicas (administración) y terceros privados.
· Comprobar que la calidad especificada en el dossier del proyecto se cumple en los proyectos llevados a cabo.
· Asegurar el cumplimiento de las especificaciones de los proyectos durante el desarrollo de la obra en todas sus fases.
· Asegurarse que los recursos asignados al proyecto están dimensionados correctamente según dificultad, tiempo y presupuesto del proyecto.
· Desarrollar íntegramente y con autonomía los proyectos de instalaciones audiovisuales para edificios de uso terciario, singulares de alta complejidad y dimensión.
· Creación de planos en AutoCAD y modificación de los mismos en caso necesario.
· Dar apoyo técnico específico en trabajos de asistencia técnica.
· Dar apoyo técnico en dirección de obra.
· Supervisar y validar el trabajo realizado por el Departamento de Desarrollo Técnico (Planificación, comercial...).
· Generación de los As-Built necesarios para la entrega al cliente.
· Coordinación de la documentación necesaria para que el departamento de administración pueda facturar b c correctamente.
Salario:
A concretar en función de la experiencia (y del sector).
Horario:
Flexibilidad horaria con entrada entre las 8:00 y las 9:30. La salida entre las 17:00 y las 18:30, con 1 hora para comer. La jornada es completa.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 1 año en gestión de proyectos de obra-instalaciones o experiencia como técnico/a instalador/a audiovisual de mínimo 2 años.
- Conocimientos de equipos de audio y de video, sobre todo de pantallas led.
- Manejo del AutoCAD a buen nivel.
- Conocimientos de ofimática nivel medio.
- Capacidad de gestionar un equipo, planificación de proyectos, control y seguimiento de presupuestos y cumplimiento de objetivos.
- Experiencia en el trato con clientes.
- Carné de conducir en vigor.
- Deberá tener disponibilidad para viajar de forma puntual para visitar alguna obra y así poder llevar el control del proyecto.
Incentivos sociales:
- Horario flexible.
- Ordenador y móvil de empresa.
- Formación interna.
- Fruta.