Desde Serem, nos encontramos en la búsqueda de un TÉCNICO DE SOPORTE IT con al menos 2 años de experiencia para importante proyecto del sector farmacéutico.
Experiencia en asistencia al usuario.
Entre 1 y 3 años de experiencia en áreas de Service Desk Nivel I - II.
Ayuda y asistencia a la estación de trabajo: asistencia telefónica, remota/in situ.
Supervisión: sistemas TIC, plataformas de software propietario, flujos de trabajo. Resolución de alertas.
Atención, resolución y escalado de incidencias (hardware-software) remotas-presenciales.
Gestión de solicitudes de servicio: hardware/software.
Experiencia trabajando en productos iOS.
Asistencia telefónica: consultas, asesoramiento técnico.
Administración de sistemas: tareas básicas.
Acostumbrado a trabajar con documentación de gestión del conocimiento: lectura/documentación.
Habilidades y capacidades de atención al cliente.
Visión funcional de los servicios y plataformas técnicas.
Capacidad para trabajar en equipo.
Disponibilidad para turnos rotativos.
Habilidades Técnicas Obligatorias
Nivel medio-alto: microinformática, redes, servidores, informática de gestión, informática audiovisual (valorada), Windows.
Certificaciones Valoradas
Administración de Windows, ITIL, Microsoft Office.
Idiomas
Español, inglés técnico.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias, y ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
Soporte, Hardware, Software, ITIL, iOS.
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