Overview
Nuestra Área de Siniestros en FIATC Seguros tiene la misión y responsabilidades fundamentales para gestionar y resolver siniestros en ramos particulares (hogar, comunidades, comercio), asegurando la eficiencia operativa, la satisfacción del cliente y la protección financiera de la compañía.
Es por ello que abrimos proceso de selección para dimensionar nuestro equipo de expertos en Tramitación de Siniestros Particulares.
Principales funciones
Evaluación de la documentación, determinación de coberturas y liquidación de indemnizaciones de los ramos de Hogar, Comunidades y Comercio.
Colaboración multidisciplinar.
Coordinación con peritos, abogados, equipos legales y departamento de subrogación.
Aplicación de normativas legales (Ley de contrato de Seguro, GDPR) y políticas internas.
Propuesta de optimizaciones en procesos para reducir tiempos de tramitación.
Competencias necesarias
Experiencia mínima de 1 año en tramitación de los ramos relacionados.
Dominio de herramientas tecnológicas:
Sistemas de gestión de siniestros (plataforma interna) y Office.
Especialista en la localización del recobro, aplicación de concurrencias y control de costes siniestrales.
Conocimiento técnico.
Coberturas estándar y exclusiones en pólizas de particulares / normativas sectoriales.
Habilidad para trabajar en equipo, orientación al detalle y gran capacidad de organización.
Qué ofrecemos
Incorporación a un equipo dinámico y colaborativo con un contrato estable.
Proyección interna real.
Salario : 24.700€ brutos anuales, con un sistema de incentivos adicional vinculado a objetivos.
Horario presencial en jornada intensiva (7:30 a 15:00 horas de lunes a viernes).
Beneficios sociales.
28 días de descanso anuales.
Plan de jubilación y paquete de retribución flexible.
Si tus competencias están alineadas con estas funciones y buscas un nuevo proyecto profesional, te animamos a dejar tu candidatura.
Te contactaremos en breve
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