Humanizando la Tecnología.
Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.
Por ello, buscamos personas inquietas, motivadas por los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.
¿TE APUNTAS AL RETO?
Queremos que formes parte de nuestro equipo del Centro de Atención a Usuarios, donde asumimos la responsabilidad del soporte multiclientes y trabajamos bajo metodologías ITIL. Un equipo de personas con alto conocimiento y experiencia en gestión de servicios.
¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
1. Atender, diagnosticar, priorizar, resolver y/o escalar las peticiones de servicio de los usuarios.
2. Atender llamadas telefónicas en Inglés, Alemán y Español, correos electrónicos o chats de los usuarios.
3. Diagnosticar, categorizar y priorizar las solicitudes de servicio.
4. Resolver incidencias o peticiones de los usuarios.
5. Escalar y hacer seguimiento de las solicitudes que no puedas resolver.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
* Titulación universitaria, de grado medio o superior en informática o similares.
* Experiencia de 2 años en posiciones similares.
* Experiencia con MS AD, Exchange, Outlook, paquete Office, troubleshooting de conectividad básica con ping, traceroute, etc.
* Se valorarán conocimientos en metodología ITIL.
* Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos:
o 07:00-16:00
o 08:00-17:00
o 17:00-01:00 (el turno de noche es ocasional para cubrir bajas o vacaciones)
Idiomas:
* Alemán: Alto, fluido.
* Inglés: Intermedio/alto.
* Español: Alto, fluido.
Deseable: Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades; si dispones de un certificado de discapacidad igual o superior al 33%, puedes indicarlo.
¿QUÉ PODRÁS ENCONTRAR EN SEIDOR?
* Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.
* Compañerismo. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.
* Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria y tenemos jornada intensiva los viernes y en los meses de julio y agosto.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/216569321/tecnico-soporte-service-desk-aleman-ingles-qjw998-santander/?utm_source=html
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