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Client:
Hollister Co. Stores
Location:
Job Category:
Other
-
EU work permit required:
Yes
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Job Views:
2
Posted:
27.04.2025
Expiry Date:
11.06.2025
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Job Description:
Descripción del empleo
El rol de Assistant Manager es multifacético y fusiona la estrategia comercial, las operaciones, la creatividad y la gestión de personas. Estratégicamente, los assistant managers se responsabilizan de impulsar los resultados de ventas analizando el negocio y brindando la mejor atención al cliente. Se encargan de supervisar las operaciones diarias de la tienda, incluyendo las rutinas de apertura y cierre, y de impulsar la eficiencia en todos los procesos de tienda. Los assistant managers aplican su experiencia creativa a través de la coordinación de la mercancía, la recomendación de estilos y el conocimiento del producto. Los assistant managers son también líderes de talento, gestionando todo lo que está a su alcance, desde el reclutamiento y la capacitación del personal hasta su fidelización y desarrollo. Se espera de ellos que den siempre la cara, mostrando lo mejor de sí mismos cada día con el fin de crear un lugar inclusivo y favorecer un sentimiento de pertenencia en su equipo y sus clientes. Con una filosofía de promoción interna, nuestros assistant managers construirán sus conocimientos sobre su base inicial y tendrán la oportunidad de convertirse en los futuros líderes de la organización de nuestra tienda.
Lo que harás
Experiencia del cliente
Impulsar las ventas
Cumplimiento de Omnicanal
Presentación de tienda y supervisión de la superficie de ventas
Operaciones de tienda y almacén
Gestión y administración de personal, y gestión de nómina
Capacitación y desarrollo
Comunicación
Protección de activos
The Assistant Manager is a multi-faceted role that merges business strategy, operations, creativity, and people management. Strategically, assistant managers are responsible for driving sales results by analyzing the business and providing best-in-class customer service. They are responsible for overseeing daily store operations including opening and closing routines and driving efficiency in all store processes. Assistant managers leverage their creative expertise through floorset updates, styling recommendations and product knowledge. Assistant managers are also talent leaders, driving everything from recruiting and training to engagement and development. They are expected to show up, bringing their best selves every day to create an inclusive place of belonging for their team and customers. With a promote from within philosophy, our Assistant managers will build upon their initial foundation and have the opportunity to grow into the future leaders of our store’s organization.
What You'll Do
Customer Experience
Drive Sales
OMNI Channel Fulfillment
Store Presentation and Sales Floor Supervision
Store & Stockroom Operations
Staffing, Scheduling, and Payroll Management
Training and Development
Communication
Asset Protection
Requisitos
•Grado/licenciatura O un año de experiencia en supervisión en un puesto de atención al cliente
•CEFR B2 Fluidez en inglés & español, requerida
•Inclusión y conciencia de la diversidad
•Capacidad para presentarse ante un entorno dinámico y desafiante
•Habilidad para el trabajo en equipo
•Emprendimiento
•Impulso para la consecución de objetivos
•Multitarea
•Interés y conocimiento en moda
What It Takes
•Bachelors Degree OR one year of supervisory experience in a customer-facing role
•CEFR B2 Fluency in English & Spanish, required
•Strong problem-solving skills
•Inclusion & Diversity Awareness
•Ability to show up in a fast-paced and challenging environment
•Team building skills
•Self-starter
•Drive to achieve results
•Multi-Tasking
•Fashion Interest & Knowledge
Información adicional
Lo Que Conseguirás
Siendo asociado en Abercrombie & Fitch (A&F Co.) te podrás beneficiar de una gran variedad de programas diseñados especialmente para encajar contigo y tu estilo de vida. A&F está comprometido con proporcionar beneficios sencillos, competitivos y comprensivos que estén alineados con la cultura y valores de la Compañía, pero aún más importante, ¡contigo!
También contamos con un plan de incentivos para premiar el compromiso de nuestros asociados para sacar adelante nuestro negocio:
Programa de Bonificación de Incentivos Trimestrales
Tiempo de Descanso Remunerado Adicional
Un Día de Voluntariado pagado por Año, lo que le permite retribuir a tu comunidad
Descuento en Mercancía
Programa de Asistencia para Asociados
Capacitación y Desarrollo
Oportunidades de Avance Profesional, creemos en la promoción desde adentro
Un Equipo Global de Personas que te celebrarán por ser TÚ
What You’ll Get
Como asociado en Abercrombie & Fitch Co. (A&F Co.) podrás participar en una variedad de programas de beneficios diseñados para adaptarse a ti y a tu estilo de vida. A&F está comprometido en ofrecer beneficios sencillos, competitivos y completos que se alineen con la cultura y valores de nuestra empresa, ¡pero lo más importante, contigo! También ofrecemos incentivos competitivos para recompensar el compromiso de nuestros asociados en impulsar nuestro negocio global:
Programa de Bonificación por Incentivos Trimestrales
Tiempo adicional de descanso pagado
Un día de voluntariado pagado por año, para que puedas retribuir a tu comunidad
Descuento en mercancía
Programa de asistencia para asociados
Capacitación y desarrollo
Oportunidades de avance profesional, ya que creemos en promover desde adentro
Un equipo global de personas que celebrarán tu autenticidad
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Cualquier oferta para este puesto podría estar sujeta y condicionada a que el solicitante realice los trámites de visado de trabajo aplicables. La empresa podría ponerse en contacto para informarle de los documentos que deberá aportar.
Abercrombie & Fitch Co. es una compañía con igualdad de oportunidades/ acción afirmativa
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