Desde el origen nos focalizamos en clientes institucionales de África y Latinoamérica. A partir del conocimiento del mercado, identificamos, desarrollamos, promocionamos y financiamos proyectos de alto impacto social.Después de 5 años de experiencia ampliamos nuestra actividad en los campos de ingeniería, construcción y equipamiento, realizando proyectos bajo el modelo EPC en el sector de la educación y en el año 2011 en el sector del agua.En el año 2019 iniciamos nuestra actividad de concesiones y servicios en los sectores de agua y educación.Tareas- Identificar y evaluar proveedores estratégicos y potenciales.- Negociar contratos y acuerdos de suministro.- Mantener relaciones sólidas con los proveedores existentes.- Realizar pedidos de compra y seguimiento de los mismos.- Asegurar el cumplimiento de los plazos de entrega.- Monitorizar y controlar los costos de los materiales y servicios adquiridos.- Monitorizar y analizar indicadores clave de desempeño (KPIs) para medir la eficiencia.- Coordinar con las áreas de ingeniería y calidad para resolver problemas relacionados con los suministros.- Administrar la evaluación y homologación de proveedores.- Responsable de cumplir y hacer cumplir los procedimientos y procesos de compra.- Realizar análisis de costos y desarrollar estrategias para la reducción de gastos.- Preparar informes periódicos sobre el desempeño de los proveedores y el estado de las compras.- Hacer el seguimiento y reporte del avance de las compras en el sistema ERP.- Efectuar comparativos de precios y comparativos técnicos de las ofertas recibidas.- Implementar mejoras en los procesos de compras para aumentar la eficiencia.Requisitos- Título universitario en Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, u otras Ingenierías. Valorable Master Supply Chain.- Mínimo 5 años de experiencia en un rol similar, preferentemente en el sector industrial.- Inglés a nivel negociación. Valorable Francés.- Valorable experiencia en plantas de tratamiento de agua.- Capacidad de Negociación. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- Habilidad para analizar datos de compras y costos para tomar decisiones bajo presión.- Capacidad para trabajar en colaboración con otros departamentos y en un entorno de equipo.Beneficios- Contrato Indefinido- Proyecto estable.- Posibilidad de crecimiento profesional dentro de la empresa- Participar en proyectos interesantes a nivel internacional"En BTD, valoramos la diversidad y la singularidad de cada persona. Nos esforzamos por crear un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso, donde todas las personas puedan desarrollarse plenamente, independientemente de su género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, origen étnico, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Creemos firmemente que la diversidad nos enriquece y fortalece como equipo, y trabajamos cada día para garantizar igualdad de oportunidades en todos nuestros procesos. ¡Súmate a nuestro equipo y contribuye a construir un futuro más inclusivo!"#J-18808-Ljbffr