Somos 7PLAY, una empresa del sector de las telecomunicaciones joven y dinámica en plena fase de hiper-crecimiento a nivel nacional, y precisamos incorporar un/a Agente de Atención al Cliente y Tramitaciones de Call-Center en nuestro partner de atención al cliente Ahiplus en Jaén:
Tareas
¿Cuáles serán tus funciones en el equipo?
En dependencia directa del coordinador del Contact-center tendrás que…
* Atender y realizar llamadas telefónicas y chats de tipología administrativa: facturación, consultas, asesoría a los usuarios, tramitación de bajas( retención), comercial (captación/fidelización)
* Realizar tareas de backoffice administrativas: revisión de altas,cambios de titularidad, de domicilio, de producto/tarifas etc.. ampliación de nuevas contrataciones, tramitación y revisión de contratos, revisión de informes internos.
* Gestionar las tareas de backoffice de atención al cliente: recepción de emails, seguimiento de las operaciones no finalizadas con los clientes, seguimiento de portabilidades móviles, estado de las instalaciones, gestionar incidencias de los servicios contratados.
Requisitos
Requisitos:
* Experiencia en entornos de Call Center como agente telefónico o de tramitaciones (preferentemente).
* Experiencia en Atención al cliente, ventas o telemarketing, o trámites administrativos tipo backoffice (preferentemente).
* Capacidad de adaptación al cambio dependiendo de las prioridades.
* Autonomía y capacidades para organizarte el trabajo diario.
Beneficios
Qué te ofrecemos:
* Contrato indefinido, a jornada completa
* Salario competitivo, en función de tu valía
* Ambiente laboral colaborativo y dinámico
* Eventos y celebraciones de empresa
Qué buscamos:
Profesionales con energía, visión creativa y ganas de ayudarnos a cumplir los objetivos de hipercrecimiento del apasionante proyecto al que te puedes incorporar. Tendrás la autonomía para tomar la iniciativa, y de ocupar un rol con un importante componente analítico y de rigor, como también de relación interpersonal y de trabajo en equipo, y con terceros.
Tu oportunidad:
Incorporarte a un proyecto de hipercrecimiento y la posibilidad de pensar en grande, en un sector, el telco, en plena ebullición. Una cultura genuina, inclusiva y que apuesta por la diversidad: cada persona es única y tiene algo que aportar, y tendrás voz para ello.Un proyecto impulsado por nuestros valores, muy de equipo/familia, que pretende contribuir al crecimiento responsable del negocio, de las personas y de la sociedad, con criterios de sostenibilidad.
Somos una empresa líder joven dedicada al sector de las telecomunicaciones en pleno plan de expansión en el territorio nacional.