Resumen
Job ID:
ES_HQ00309
Ubicación:
08174 Sant Cugat del Vallés
Área profesional:
Supply Chain Management
Nivel de Responsabilidad:
Profesional
Jornada:
Jornada completa
Funciones
- Estimación y ajuste de cantidades para artículos promocionales y no promocionales, incluyendo eventos especiales y días festivos, llevando a cabo una planificación detallada, con estimaciones de volúmenes en función de campañas y casos excepcionales.
- Verificación y mantenimiento de artículos sustitutos y nuevos productos durante todo su ciclo de vida, incluyendo su previsión e impacto de sustituciones y discontinuaciones.
- Interacción y coordinación con el área de Procurement y con los centros de distribución para preparar KPIs y facilitar la toma de decisiones respecto a las categorías de productos asignadas.
- Consideración de factores especiales como el clima, la canibalización y los efectos halo que afectan las ventas, ajustando pronósticos en consecuencia.
- Verificación de las variables clave y la exactitud de los datos, llevando a cabo un seguimiento de estos para poder analizar y reportar los resultados asegurando una mejora continua.
- Estimación de volúmenes iniciales de promociones, ejecución de estas y ajuste de cantidades durante el periodo promocional.
- Cálculo de pronósticos nacionales y regionales a largo plazo, considerando fases de entrada/salida de productos, eventos locales y tendencias estacionales.
- Verificación y ajustes de propuestas de órdenes de tienda, incluyendo la creación de órdenes ad hoc según sea necesario.
- Control y revisión de niveles de disponibilidad y de merma de producto, realizando ajustes para minimizar pérdidas y para evitar días sin stock.
- Control y revisión de niveles de disponibilidad y de merma de tienda, realizando ajustes para minimizar pérdidas y para evitar días sin stock.
- Optimización de datos operativos de las tiendas, de los flujos de entrega y de los procesos logísticos para mejorar la eficiencia.
- Resolución de cuestiones e incidencias relacionadas con las tiendas.
Requisitos
- Formación Universitaria en Ingeniería industrial, ADE, Economía, Logística o similar.
- Al menos 3 años de experiencia en Supply Chain Management con especialización en planificación de la demanda y aprovisionamiento.
- Experiencia en Demand Planning en sector Gran Consumo, Retail y/o Alimentación.
- Conocimientos avanzados en Excel.
- Experiencia previa trabajando con SAP.
- Valorable conocimientos en aplicaciones de sistemas de pronóstico.
- Nivel nativo de Castellano.
- Nivel de Inglés mínimo B2.
Te ofrecemos
Ubicación en nuestras oficinas de Sant Cugat del Vallés.
Posibilidad de formar parte de una multinacional en expansión.
Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.
Plan de retribución flexible.
Descuento en nuestros productos.
64 días de teletrabajo al año.
Flexibilidad horaria.
✔️ Contrato indefinido.
Formación continua.
Clases de Idiomas.
Buen ambiente de trabajo.
Cantina con menús a precio reducido.
Contacto
ALDI Central de Compras, S. L. U.
C/ Víctor Hugo, 1
08174 Sant Cugat del Vallés
Sobre nosotros
Somos una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo y creadores del Descuento. Nuestra historia se remonta a 1945, cuando los hermanos Theo y Karl Albrecht se encargaron del negocio de ultramarinos que su familia regentaba desde 1913 en Essen (Alemania). Desde nuestros inicios, siempre hemos tenido en cuenta lo importante que es conocer al cliente y darle lo que necesita al mejor precio. En España abrimos el primer supermercado en 2002 y ya tenemos más de 400 establecimientos
Nos importa el bienestar de las personas: nuestros clientes, nuestro equipo y nuestro entorno. En nuestra compañía, en pleno crecimiento, siempre hay oportunidades laborales para diferentes perfiles profesionales y oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Durante estos 100 años, hemos establecido con nuestros clientes una relación de confianza y hemos cubierto sus necesidades diarias. Llevamos el principio de sencillez en nuestro ADN, es nuestra ventaja competitiva y esto nos lleva al éxito como compañía y nos hace sentir orgullosos/as de seguir generando empleo en España. El camino no siempre es fácil, pero cada paso suma. Sabemos que el éxito llega del trabajo en equipo y estamos orgullosos/as de avanzar juntos/as.
Si tienes una mentalidad fuerte, eres tenaz, avanzas con firmeza, cuentas con cualidades para generar una experiencia positiva en las personas que acuden a comprar a nuestras tiendas y quieres alcanzar tus objetivos con un buen equipo... ¡Te invitamos a dar lo mejor de ti y a formar parte de este emocionante camino!
Sencillamente ALDI. Nuestra fuerza son las personas.