¡Somos una productora audiovisual apasionada por contar historias increíbles y queremos que seas parte de la nuestra! Buscamos un/a Auxiliar para nuestro departamento laboral.
FUNCIONES
* Tramitar altas y bajas en Seguridad Social.
* Elaborar contratos laborales y prórrogas, así como registro en Contrat@.
* Inclusión de datos para la confección de nóminas mensuales.
* Comunicación de certificados de empresa a través de Contrat@.
* Gestión de partes de Incapacidad Temporal y accidentes, incluyendo tramitación de partes Delt@.
* Elaboración de encuestas del Instituto Nacional de Estadística.
* Registro de vacaciones de personal.
* Archivo de documentación.
* Atención telefónica de consultas de personal y administraciones.
* Soporte al responsable del departamento laboral y de Recursos Humanos. REQUISITOS VALORABLES
* Experiencia de al menos 1 año de experiencia en un puesto similar.
* Conocimiento de la herramienta GLASOF.
* Informática: Microsoft Office (Word, Power Point, Acces, Excel), Lotus
Notes, sistema red, sistema delta, sistema contrata, programas
informáticos de nóminas (a3nom) y gestión de RRHH, aplicaciones SAP
COMPETENCIAS DESEABLES
* Experiencia previa en el sector audiovisual.
* Adaptación al cambio.
* Capacidad de trabajo en momentos de estrés.
* Gestión del tiempo y recursos.
* Empatía.
* Capacidad de comunicación y trabajo en equipo. DATOS DE CONTACTO / ENVIO CV
* rrhh@ficcion-producciones.com