Descripción del puesto
Entidad no lucrativa, independiente, plural, laica y no vinculada a ningún partido político. Nuestra misión se centra en trabajar por la integración social de las personas en situación de exclusión social, especialmente de las que sufren exclusión social severa. Lo hacemos a través de un modelo de intervención que sitúa a la persona en el centro, acompañándola en un proceso que busca su autonomía y el ejercicio de una ciudadanía activa. Apostamos por una sociedad más justa e inclusiva, en la que todas las personas puedan participar.
Actualmente, abrimos un proceso de selección para cubrir un puesto de Coordinación / Gerencia, en dependencia directa de la Dirección de Economía Social.
Objetivo del puesto
Limpieza general de instalaciones
Funciones del puesto
1. Barrido y fregado de suelos y pavimentos.
2. Limpieza de mobiliario y elementos complementarios.
3. Vaciado y limpieza de papeleras.
4. Limpieza y desinfección de cuartos de aseo y aparatos.
5. Limpieza de cristales.
6. Limpieza de aparatos, terminales informáticos y utensilios.
7. Limpieza de ascensores y escaleras.
8. Limpieza de alicatados y luminarias.
9. Orden y limpieza en las instalaciones.
10. Comunicación directa con el/la supervisor/a.
11. Asegurar la correcta gestión de residuos.
12. Cuidado y rigor en el manejo de productos y mezclas peligrosas.
Perfil requerido
* Seis meses mínimo de experiencia en limpieza integral de oficinas, viviendas, colegios, centros formativos, cocinas, etc.
* Conocimientos en prevención de riesgos laborales.
* Entendimiento y dominio del español tanto hablado como escrito.
* Manejo competente de informática: editores de texto, hojas de cálculo, internet y correo electrónico.
Valorable
* Experiencia en el sector de alimentación y limpieza en cocinas industriales.
* Experiencia en mantenimiento de instalaciones.
* Formación en Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente.
* Experiencia en gestión de subvenciones para empresas de inserción y gestión de proyectos.
Competencias
* Buenas habilidades de comunicación y interlocución en tres niveles: equipo, gerencia y cliente.
* Alta orientación al cliente y buen servicio.
* Buena capacidad de escucha.
* Alta capacidad de organización y resolución de incidencias.
* Alta capacidad de planificación.
* Iniciativa y flexibilidad para adaptarse al cambio.
* Alta capacidad de trabajo.
* Incorporación a una organización líder en la lucha contra el sinhogarismo.
Condiciones del puesto
* Ubicación: Madrid y alrededores.
* Retribución: Según convenio de limpieza.
* Jornada: 30 horas/semana.
* Tipo de contrato: Temporal por circunstancias de la producción, previsión de 6 meses.
Procedimiento de selección
Proceso de selección en curso para cubrir la posición.
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