Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

(s891) - ingeniero/a pci (almacenamiento de baterías)

Exceltic
Publicada el 1 agosto
Descripción

¿Quieres formar parte de la experiencia Exceltic, una empresa con estrategia centrada en las personas? ¿Tienes inquietud por conocer el sector técnico y tecnológico? ¡Ésta es tu oportunidad! Estamos en búsqueda activa de un/a Ingeniero/a especialista en Sistemas de Protección Contra Incendios para proyectos de Energía Fotovoltaica de gran envergadura e incorporarse a nuestro equipo de forma 100% en remoto dentro de España. Tus funciones se centrarán en: Diseño y desarrollo de sistemas de protección contra incendios para instalaciones de almacenamiento energético con baterías (BESS). Elaboración de especificaciones técnicas y documentación conforme a normativa vigente.



Coordinación técnica con otros equipos de ingeniería (eléctrica, civil, etc.). Seguimiento de proveedores y apoyo en la puesta en marcha de sistemas PCI. Asegurar el cumplimiento de normativas internacionales y locales (ej. NFPA, UNE). Requisitos: Titulación universitaria en Ingeniería Industrial, Energía, o similar. Experiencia mínima de 5 años en diseño e implementación de sistemas PCI, especialmente en entornos industriales o energéticos ( almacenamiento de energía en baterías ). Conocimiento profundo de normativas como NFPA, UNE y otras aplicables a protección contra incendios. Nivel de inglés alto (mínimo B2/C1) para la interlocución con equipos internacionales. Capacidad para trabajar de forma autónoma en modalidad 100% remota. Valorable experiencia en proyectos relacionados con energías renovables o almacenamiento energético (BESS). Vivir la experiencia Exceltic significa: Participar en proyectos punteros donde puedas desarrollar tus habilidades. Disfrutar de un plan de retribución flexible. Equilibrar tu vida personal y profesional.



Formar parte de un equipo en el que te sientas escuchado/a y donde puedas aportar nuevas ideas. Acerca de Exceltic… En Exceltic somos una empresa líder en ingeniería y consultoría tecnológica. Desarrollamos nuestra actividad en diversos sectores como el ferroviario, aeronáutico, industrial, tecnológico y muchos más. Contamos con más de 500 profesionales apasionados, oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao, y proyectos en los cinco continentes. ¡Únete a nuestro equipo y construye el futuro con Exceltic!


Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (s891) - ingeniero/a pci (almacenamiento de baterías)


Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (s891) - ingeniero/a pci (almacenamiento de baterías)

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ingeniero/a civil hidráulico/a – diseño de drenaje (100% teletrabajo)
Valladolid
Exceltic
Ingeniero civil
Oferta cercana
🏗️coordinador/a bim – grandes infraestructuras
Valladolid
Exceltic
Oferta cercana
Ingeniero/a de cálculo estructural | sector defensa 100% remoto
Valladolid
Exceltic
Ingeniero cálculo
Ofertas cercanas
Empleo Exceltic
Empleo Exceltic en Provincia de Valladolid
Empleo Provincia de Valladolid
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > (S891) - Ingeniero/A Pci (Almacenamiento De Baterías)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar