Te motiva ser el pilar de la planificación comercial y de producción? Serás clave en la Planificación de las órdenes de venta, la emisión y planificación de pedidos de fabricación y la planificación de transportes semanales. ¿Desde Eulen Flexiplán, colaboramos con una compañía fabricante de transformadores de aceite de alta eficiencia energética, en la búsqueda de un/a Adjunto/a al responsable Comercial, para sus oficinas en Toledo, los Yébenes.
Misión del puesto: Garantizar la gestión eficiente de las ventas nacionales y la supervisión de las diferentes fases de producción, asegurando la plena satisfacción de los clientes mediante un control riguroso de los procesos comerciales, productivos y logísticos.
Gestión Comercial:
Atender y mantener relaciones con clientes, tanto en visitas presenciales como por vía telefónica.
Elaborar ofertas económicas y mecanizar pedidos de clientes.
Apoyar al Responsable en la supervisión de la red comercial externa.
Coordinar con otros departamentos (Calidad, Fabricación, Staff Técnico y Dirección) la resolución de incidencias o anomalías de clientes.
Supervisar y gestionar riesgos asociados a clientes y operaciones comerciales.
Planificación Comercial y de Producción:
Elaborar tarifas de precios y planificación de órdenes de venta.
Determinar niveles de stock de producto terminado y participar en inventarios.
Facilitar datos de ventas, tiempos y materias primas para la elaboración de presupuestos.
Organizar la planificación de transportes semanales y coordinar entregas con clientes.
Planificar trabajos del Servicio Técnico, incluyendo el montaje de transformadores de potencia, y gestionar solicitudes de presupuestos.
Hacer seguimiento y reclamación de materias primas específicas al Departamento de Compras para garantizar la disponibilidad y cumplimiento de los plazos de producción.
Formación Mínima: Diplomatura o Licenciatura relacionada con Empresa
* Experiencia: Mínimo 2 años como responsable en puesto similar de Comercial en un entorno Industrial.
* Informática: Windows, correo electrónico, MS Proyect, algún ERP
* Idiomas: Inglés nivel avanzado; Francés (valorable).
* Orientación al Cliente: Capacidad para gestionar las ventas nacionales y la búsqueda de la plena satisfacción del cliente
* Negociación y Comunicación: Requerida para las relaciones con clientes (visitas, atención telefónica) y la coordinación de entregas Gestión de Ofertas y Riesgos.
* Aprendizaje y desarrollo en una gran empresa del sector
Contratación indefinida.
Desarrollo Profesional: Posibilidades reales de crecimiento y desarrollo de carrera (Nivel Medio-Alto) dentro de una empresa líder en el sector.
Jornada completa.
Recursos: Dotación completa de herramientas de trabajo (ordenador personal, teléfono móvil de empresa y puesto de oficina propio).
Responsabilidad: Gestión directa de recursos (presupuesto del departamento) y liderazgo de equipo (coordinación de asistentes de ventas)
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