En Accenture, creemos en la tecnología como motor de la reinvención total de la empresa. Trabajamos con las plataformas y los partners líderes en el mercado para impulsar los negocios de nuestros clientes a través de la digitalización, la IA y los datos. Si quieres formar parte de un Great Place To Work y unirte a un equipo de más de 801.000 profesionales en todo el mundo, sigue leyendo:
Buscamos un Técnico/a de Soporte On-Site para el área de Workplace de infraestructura
¿Te apasiona el soporte técnico y quieres trabajar en un entorno dinámico y orientado al cliente? Buscamos un/a Técnico/a de Soporte On-Site para proporcionar soporte de nivel 2 desde las oficinas del cliente, gestionando incidencias y solicitudes, y escalando cuando sea necesario a los canales de soporte global o al responsable de torre de servicio.
Funciones principales:
1. Despliegue de portátiles y smartphones, gestión de stock y almacén.
2. Resolución de incidencias y peticiones relacionadas con sistemas operativos (Windows 10/11, MacOS, iOS, Android, Linux).
3. Soporte a aplicaciones clave como Google Meet, Gmail, Calendar, Google Drive y Slack.
4. Gestión de salas de reuniones con dispositivos de videoconferencia y soporte audiovisual para eventos.
5. Soporte ocasional de red (manos y ojos), reseteo de dispositivos, cableado y gestión de servidores de impresión.
El puesto se realizará en Barcelona (Zona Glòries) en un modelo de trabajo 100% presencial en cliente, donde podrás crear interesantes sinergias con el resto de tu equipo.
Requisitos:
1. Ciclo formativo de grado medio o superior en informática o similar.
2. Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar.
3. Conocimientos sólidos en Microsoft Windows 10 y gestión de dispositivos Apple Mac.
4. Idiomas: Español e inglés (valorable catalán).
5. Orientación al cliente, capacidad de gestión de expectativas y enfoque proactivo.
Beneficios y compensaciones:
En Accenture, compañía reconocida como Great Place To Work, apostamos por un modelo híbrido de trabajo que, gracias a la tecnología y a nuestras instalaciones, nos permite mantener la conexión humana esencial para trabajar con nuestros equipos y clientes. Una conexión que nos permite mantener nuestra cultura de inclusión y diversidad y ser, según Refinitiv, la empresa más diversa del mundo.
Además, te ofrecemos otros beneficios como:
1. Seguro médico, de vida y accidentes
2. Servicio médico y programas de bienestar
3. Programa de retribución flexible y compra de acciones
4. Programas de flexibilidad (horaria, de días libres, vacaciones...)
5. Itinerario formativo individualizado
6. Programas de sostenibilidad y Fundación Accenture
7. Red de empleados por la diversidad
8. Otros beneficios: Oficina Bankinter con condiciones especiales y reparto de beneficios
Puestos relacionados:
* Técnico de Sistemas/Soporte Internacional helpDesk TECH OPS (Inglés) - Barcelona, España
* Puestos vacantes: Técnico/a de Soporte Helpdesk N1 (Rubí) (8952)
* Técnico/a IT de Soporte y Automatización – Almacén (Presencial)
* Olesa de Montserrat, Catalonia, Spain
* Técnico/a de Producción y Soporte Técnico para Eventos
* Profesionales TIC para Servicio de Soporte y Tutoría a Usuarios
* Técnico/a de Soporte a la Dirección de Proyectos Marítimos
* Especialista en Soporte Técnico Remoto - Customer Service
* Automotive Hotline Technician (m/f/d) / Soporte técnico remoto de automoción
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