En Claire Joster somos expertos en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales. Gracias a nuestro equipo de consultores especializados ayudamos a empresas y candidatos a crecer profesionalmente. Trabajamos con un valor añadido fundamental: la captación de talento basada en valores. El objetivo es garantizar un ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos. El Matching values.
En estos momentos estamos colaborando con unos de nuestros principales clientes, importante compañía de Sistemas Aeronáuticos en la zona sur de Madrid.
Esta persona formará parte del equipo financiero supervisando y analizando los datos contables para garantizar la viabilidad económica de proyectos de desarrollo y producción.
De esta manera será una figura clave en la gestión financiera de la empresa. Para ello, realizará un análisis profundo de este desempeño en diferentes campos: ventas, desviaciones de fabricación, análisis de precios de costos, tarifas de previos por hora, inventarios, materias primas y provisiones.
Funciones:
* Análisis de costos y presupuestos: realizar un seguimiento detallado de costos asociados con el desarrollo, la producción y el mantenimiento de aeronaves, así como la elaboración de presupuestos precisos para proyectos específicos.
* Evaluación de riegos financieros: identificar y evaluar los riesgos financieros potenciales que podrían afectar a la rentabilidad y la estbailidad financiera de la compañía, y desarrollar estrategias para mitigar esos riesgos.
* Planificación financiera a largo plazo: colaborar en la formulación de planes financieros a largo plazo que respalden el crecimiento sostenible de la empresa, incluida la identificación de oportunidades de inversión y la optimización de la estructura de capital.
* Análisis de rentabilidad de proyectos: Analizar la viabilidad financiera de proyectos de desarrollo de productos o expansión de instalaciones, evaluando su potencial de retorno de la inversión y su contribución al crecimiento y rentabilidad de la empresa.
* Informes financieros y comunicación: preparar informes financieros precisos comunicando de manera efectiva los resultados financieros, tendencias y recomendaciones estratégicas.
* Cumplimiento normativo y fiscal: garantizar el cumplimiento de todas las regulaciones financieras, contables y fiscales aplicables, así como participar en la planificación fiscal estratégica para maximizar la eficiencia fiscal de la compañía.
Se ofrece:
* Contrato indefinido con un salario competitivo.
* Flexibilidad horaria.
* 100% presencialidad.
* Crecimiento profesional y desarrollo.
Requisitos:
* Grado en administración de empresas y/o contabilidad
* Experiencia entre 3 y 4 años en contabilidad, al menos 2 ó 3 años en Big4.
* Experiencia en contabilidad de fabricación (costes, desviaciones técnicas, análisis de márgenes, etc).
* Experiencia con SAP.
* Imprescindible nivel alto de inglés (C2) tanto oral como escrito.
* persona proactiva con capacidad de adaptación, resolutiva y orientada al detalle y habituada a trabajar con deadlines.
Si está interesado/a y tienes ganas de formar parte de un importante proyecto como éste con totales opciones de crecimiento profesional ¡ésta es tu oportunidad!
#J-18808-Ljbffr