¿Te apasiona el ámbito económico y quieres formar parte de un equipo dinámico y comprometido con la gestión eficiente de proyectos inmobiliarios? Si buscas una posición en la que puedas aplicar tus conocimientos en control de costes y gestión administrativa, ¡Este puesto es para ti!
LUJAMA, grupo inmobiliario especializado en la promoción inmobiliaria y arrendamiento de inmuebles, situados en Utebo,se encuentra en búsqueda de un TÉCNICO/A CONTROL DE COSTES
¿A qué estás esperando para unirte al equipo? ¡Te estamos esperando!
¿Qué te aportará esta posición?
Somos Personas: cada miembro del equipo es valorado como una persona única con talentos y habilidades individuales. Reconocemos y apreciamos tu contribución y esfuerzo diario.
Ambiente Cercano y Colaborativo: Te integrarás en un entorno donde el compañerismo, la colaboración y la comunicación abierta son pilares fundamentales. Fomentamos un ambiente cercano en el que todos cooperan y se apoyan mutuamente, lo que facilita alcanzar nuestros objetivos comunes y celebrar los éxitos juntos.
Proyecto estable y de largo recorrido: Únete a un proyecto con estabilidad y crecimiento a largo plazo, donde podrás desarrollar tu carrera profesional de manera continua y contribuir a un entorno con visión de futuro.
Seguro Médico: La salud y el bienestar de nuestros empleados son una prioridad. Por eso, ofrecemos un seguro médico que te proporciona tranquilidad y acceso a la atención sanitaria que necesitas. Para nosotros, ¡Las personas son lo más importante!
Convenio y plan de pensiones: Ofrecemos un Plan de Pensiones que te permitirá asegurar tu futuro y garantizar una mayor estabilidad a largo plazo. Además, trabajamos bajo el Convenio de Construcción, lo que asegura que las condiciones laborales estén alineadas con los estándares del sector, brindándote beneficios y garantías adicionales como parte de tu empleo con nosotros.
Horario y Conciliación: Nuestro horario laboral está diseñado para facilitar la conciliación entre la vida laboral y personal. Trabajamos de lunes a jueves de 8:30/9:00-14:30 y15:00-18:00/18:30, y los viernes de 8:30/9:00-14:30/15:00. Además, contamos con horario de verano (agosto) sólo de mañanas 8:30/9:00-14:30/15:00.
Teletrabajo: Entendemos la importancia de la flexibilidad laboral en la actualidad, y es por ello que, una vez has conocido en profundidad al equipo y funciones, podrás disfrutar de opciones de teletrabajo que te permitirán equilibrar tus responsabilidades personales y profesionales.
¿Cuál será tu misión?
Dependiendo del responsable del área e integrado en el departamento financiero y administrativo, realizará funciones clave para el control de costes, monitorización de las obras, elaboración de estudios económicos, así como apoyo a otras gestiones administrativas.
* Elaboración, gestión de la documentación y revisión Proceso de Monitoring de las promociones.
* Elaboración, seguimiento y propuestas de mejora de Estudios Económicos de las promociones inmobiliarias.
* Control y gestión presupuestario en PRINEX de los Estudios Económicos
* Asistencia en elaboración y control de costes al Departamento Técnico
* Seguimiento, control, presentación de documentos relacionados con catastro inmobiliario, plusvalías e IBI.
* Formará parte del equipo que gestiona toda la documentación relacionada con el cumplimiento de la normativa de PBC (Prevención Blanqueo de Capitales).
* Apoyo en el desarrollo del soporte Documental Comercial.
* Asistencia en la documentación y control financiero de la entrega de llaves
* Colaboración con el departamento comercial: Elaboración de contratos a través de programa PRINEX.
¿Qué te hará triunfar en esta posición?
Buscamos a una persona graduada en ADE, Economía, Finanzas, Contabilidad o similar, con experiencia mínima de 3 años en áreas financieras o de control de costes. Es imprescindible tener conocimientos avanzados en Excel y Word, así como será muy valorable contar con experiencia en el uso del programa PRINEX u otros programas de gestión. Además, valoramos el manejo de herramientas de comunicación y planificación como Microsoft Teams y ChatGPT para la organización de tareas.
Es fundamental que la persona seleccionada sea meticulosa y ordenada en la gestión de la documentación, especialmente en las tareas relacionadas con la Prevención del Blanqueo de Capitales (PBC), y tenga la capacidad de gestionar tareas de forma eficiente y priorizar adecuadamente.
La discreción y confidencialidad serán esenciales, ya que trabajarás con datos sensibles y confidenciales, por lo que también es importante que tengas una comunicación clara y fluida, y seas capaz de colaborar eficazmente con los distintos departamentos.
Buscamos a una persona proactiva, capaz de anticiparse a problemas y aportar nuevas ideas y metodologías de trabajo que optimicen los procesos del equipo.
Si eres una persona organizada, con experiencia en control de costes y una visión integral de los procesos administrativos-económicos-financieros, esta posición te permitirá desarrollarte en un entorno dinámico y profesional. Aplica ahora y forma parte de un equipo comprometido con la excelencia y la innovación en el sector inmobiliario. ¡Te esperamos para conocerte en la siguiente fase del proceso!
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