Actualmente nos encontramos en un proceso de expansión en nuestro equipo de ITS (Information Technology Services) y buscamos incorporar a un/a IT Service Manager para trabajar en próxima evolución a S/4 HANA.
¿Qué necesitas saber?
1. Grado Universitario o Grado Medio en Informática, Telecomunicaciones o Ingeniería Industrial o conocimientos equivalentes.
2. Alto nivel de inglés (mínimo B2).
3. Entre 3 y 5 años de experiencia previa en puestos similares.
4. Capacidad de trabajo en equipo, iniciativa y proactividad.
5. Conocimientos y experiencia en entornos ERP en cliente final o en proyectos:
6. Financieros/CRM: SAP FI-CRM, SAP S/4 HANA.
7. RRHH: SuccessFactors, Cegid, PeopleSoft, A3NOM, SAP HCM.
8. Otros: Coupa, ServiceNow, PowerApps, BI, SAGE, A3Asesor.
9. Integraciones entres sistemas / PI -CPI.
¿Qué valor añadido te podemos aportar?
10. Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina
11. Oportunidades internacionales y red de contactos global
12. Formacióncontinuay plan de carrera a tu medida
13. Salario competitivo y plan de remuneración flexible
14. 31 días laborables de vacaciones
15. La tarde de tu cumpleaños libre
16. Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo
17. Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones
*Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticas
Nuestro compromiso en KPMG es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Y es que cada persona tiene un valor único y especial que aportar a la firma.
Nuestros valores marcan la diferencia. Marca la diferencia, impulsa tu talento.