¡En Grupo Oesía estamos creciendo!
Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando a un/a
Agente de atención telefónica
para incorporarse en un importante proyecto del ámbito sanitario ubicado en
Murcia
en
modalidad mixta
, con 2 días de teletrabajo a la semana.
Requisitos Mínimos
Experiencia de, al menos, 1 año como agente de atención telefónica a usuarios en el ámbito de seguros de salud o accidentes.
Disponibilidad para realizar turnos de mañana, tarde y noche.
Se valorará positivamente contar con formación de Grado Superior en el ámbito administrativo o sanitario.
¿Cuáles serán tus funciones?
Atención telefónica a usuarios sobre trámites administrativos dentro de la póliza o solicitud de asistencia médica.
Soporte telefónico a situaciones médicas graves y accidentes.
Gestión administrativa de solicitudes médicas, coordinando citas o derivaciones a especialistas e informando sobre los procedimientos para solicitar asistencia médica.
Registro y seguimiento de casos o incidencias hasta su resolución.
¿Qué te ofrecemos?
Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en ****, según Actualidad Económica y Forbes.
Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.
Retribución flexible.
Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa.
Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación.
Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
#J-*****-Ljbffr