Empresa hotelera busca un/a Rooms & Guest Experience Director.
La empresa requiere una persona con formación y experiencia en el puesto. Se busca un perfil organizado, vocacional en atención al cliente, dinámico, con buena comunicación, manejo de equipos y dominio de idiomas.
Especificaciones del trabajo
* Recibir a los clientes y acompañantes en su ingreso al establecimiento.
* Coordinar las actividades del Jefe de Turno de Recepción y Recepcionistas.
Otras responsabilidades
* Mínimo 2 años como Director o Gerente de Recepción.
* Formación en atención al cliente y/o turismo.
Requisitos
* Experiencia mínima de 2 años.
* Residencia en alrededores de Vallés Oriental o vehículo propio para llegar al establecimiento.
Detalles del puesto
* Tipo de puesto: Jornada completa
* Salario: 20.000,00€ - 30.000,00€ al año
* Horario: Empleo presencial
Este anuncio está activo y no indica que la oferta haya expirado.
#J-18808-Ljbffr