Únete a Rituals y forma parte de nuestro equipo en tienda, para crear experiencias inolvidables para todos los clientes. Ayuda al manager a liderar dentro del equipo y aprovecha para impulsar tus habilidades día tras día.
Cuáles serán tus responsabilidades
Tu principal misión como Assistant Shop Manager será desarrollar a tu equipo, impulseándola para garantizar que cada cliente reciba una experiencia excelente y en línea con el ADN y estándares de Rituals.
Saca lo mejor de ti
Tu meta, en colaboración con el / a Shop Manager, será guiar al equipo para alcanzar juntos los objetivos de la tienda en cuanto a satisfacción del cliente y ventas.
Para ello, necesitas
* Al menos 2 años de experiencia como Assistant Store Manager en el sector del retail.
* Liderazgo y habilidades en la gestión de personas (comunicación, coaching, conexión, inspiración).
* Experiencia en motivación y desarrollo de equipos.
* Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas.
Además, todos los miembros de nuestro equipo se caracterizan por los siguientes rasgos:
* ENÉRGICO: Tu personalidad auténtica y brillante inspira a nuestros clientes.
* EMBAJADOR DE MARCA: vives la marca para conectar con el cliente y tus compañeros.
* MENTALIDAD DE SERVICIO: Siempre pones al cliente como prioridad.
Potenciaremos tu desarrollo en cada paso del camino y ampliaremos tus habilidades de liderazgo. En Rituals estarás rodeado / a de compañeros / as dedicados / as, enérgicos / as y divertidos / as donde podrás aportar tu experiencia e inspirar diariamente a un equipo que realmente "trabaja con corazón y alma".
Ventajas de trabajar en Rituals
* Oportunidades de formación y desarrollo
* Seguro de salud con precio especial y ventaja fiscal
* Bonus atractivo
* Espíritu de trabajo en equipo y valoración del empleado
* 1 mes adicional a los días de maternidad / paternidad establecidos por Ley
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