Si has usado unas gafas, ya nos conocemos.Somos líderes mundiales en el diseño, fabricación y distribución de lentes oftálmicas, monturas y gafas de sol.
Ofrecemos a las partes interesadas de nuestro sector en más de 150 países acceso a una plataforma global de productos de alta calidad para el cuidado de la visión (como la marca Essilor, con Varilux, Crizal, Eyezen, Stellest y Transitions), marcas icónicas que los consumidores adoran (como Ray-Ban, Oakley, Persol, Oliver Peoples, Vogue Eyewear y Costa), así como una red que ofrece a los consumidores atención oftalmológica de alta calidad y las mejores experiencias de compra (como Sunglass Hut, LensCrafters, Salmoiraghi & Viganò y la red GrandVision), y plataformas líderes de comercio electrónico.Únase a nuestra comunidad global de más de 190.000 empleados dedicados en todo el mundo a impulsar la transformación del sector de las gafas y el cuidado de la visión.Descubre más siguiéndonos en LinkedIn.Tu #FutureInSight con EssilorLuxotticaEn EssilorLuxottica llevamos a cabo nuestro propósito de cuidar la salud visual y auditiva de las personas a través de nuestra red de tiendas de SunglassHut, RayBan, Oliver Peoples, Optica2000 y +Visión, con más de 250 centros distribuidos por toda España y Portugal.Actualmente estamos buscando perfiles de Store Manager para las redes de tiendas de SunglassHut en Sevilla.La persona que se incorpore trabajará en un equipo altamente profesional y dinámico, con objetivos comunes, en el que priorizamos ofrecer la máxima calidad y el mejor servicio a nuestros/as clientes/as.Funciones:- Consecución de objetivos de ventas de la tienda.- Gestión de equipo, seguimiento de ventas individuales, horarios, vacaciones.- Motivación de equipo y crecimiento profesional del mismo.- Asegurar que la tienda cumple los estándares visuales y de producto de acuerdo a las guías de imagen de marca.- Garantizar que nuestros clientes reciban una excelente experiencia de compra.- Controlar el stock, pedidos y surtidos.- Análisis y control de KPIs y facturación..Requisitos:- Disponer experiencia previa como Responsable de Tienda durante la cual haya estado gestionando equipos entre 4 y 5 personas como mínimo.- Haber gestionado tiendas con alta facturación.- Perfil analítico y con experiencia trabajando con KPI's.- Nivel alto de inglés hablado y escrito.- Perfil comunicativo/a y orientado/a a objetivos.- Perfil organizado/a y detallista.¿Qué ofrecemos?- Contrato indefinido a jornada completa (40h semanales).- Horario intensivo rotativo.- Salario competitivo + inmejorables variables individuales y de grupo.- Descuento en Seguro Médico acorde con la política de la compañía.- Descuentos especiales en nuestros productos.- Acceso a una amplia cartera de productos y servicios externos- Tendrás a tu disposición nuestra plataforma e-learning, con disponibilidad de acceso para realizar una infinidad de cursos (de producto, marcas, soft skills, etc.) para que puedas continuar desarrollándote.¡Inscríbete y nos pondremos en contacto contigo, te estamos esperando!
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