Empresa de Cartagena necesita cubrir 1 puesto para desempeñar funciones de SOLDADOR/AFUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO DE TRABAJO:Soldadores-as/montadores con experiencia y manejo de electrodo.Mig, Mag y Tig de al menos dos años de experiencia tanto en acero al carbono como en acero inoxidable.REQUISITOS PARA EL DESEMPEÑO DEL PUESTO DE TRABAJO:Imprescindible experiencia mínima de 2 años de forma discontinua y siendo los últimos meses de manejo continuo en alguna de las tres modalidades, tando en acero al carbono como en acero inoxidable.Permiso de conducir tipo B.CONDICIONES DEL PUESTO DE TRABAJO:Contrato laboral indefinido.Jornada completa con horario rotativo.Salario según convenio.Incorporación inmediata.INSCRIPCIÓN:Si está inscrito/a en una oficina de la Región de Murcia, puede presentar su candidatura pulsando el botón Inscribirse a través de E-Curriculum.
Si está inscrito/a en una oficina que no pertenezca a la Región de Murcia puede enviar su C.V. con sus datos de contacto a la siguiente dirección: ****** indicando en el asunto el número de oferta y su Dni.
El plazo de presentación de candidaturas finalizará el día 28/02/2026 a las 23:59 horas.
Los requisitos deben mantenerse tanto a la fecha de finalización del plazo de publicación de la oferta como a la fecha de la contratación.Datos de contacto:CÓDIGO DE OFERTA: ************ Puede consultar los servicios disponibles a través de Oficina Virtual del SEF