Somos la firma global de talento: selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group. En Claire Joster, creemos en el talento único de cada persona y valoramos la diversidad como un motor de innovación, creatividad y eficiencia en los equipos. Como parte de Eurofirms Group y siguiendo nuestra cultura People First, promovemos entornos laborales inclusivos que permiten el crecimiento y desarrollo personal. Buscamos actuar como agentes de cambio, promoviendo la igualdad de oportunidades, el respeto y la diversidad en todas sus formas. En Claire Joster, independientemente de quién seas o cómo te sientas, tendrás un lugar para brillar. Actualmente, estamos colaborando con un cliente del sector seguros en un proyecto a nivel nacional y buscamos perfiles con experiencia en el desarrollo y dinamización de agentes financieros y comerciales, para diferentes plazas, incluyendo Madrid. Responsabilidades:
* Instaurar y consolidar el propósito de inversión en el territorio, alineando las estrategias locales con los objetivos globales de la compañía.
* Dinamización comercial Vida Ahorro de los agentes y su personal.
* Formación teórica y comercial de los agentes y su personal.
* Apoyo y soporte al agente en formación y operativa comercial.
* Implementación de la sistemática comercial en los agentes y colaboradores.
* Apoyo en gestiones comerciales y operaciones de alto valor.
Requisitos:
* Experiencia en gestión de equipos y/o agentes exclusivos.
* Alta experiencia en el sector del ahorro y la inversión en seguros, con al menos cinco años en roles similares.
* Amplia trayectoria en entornos financieros, preferiblemente en productos de inversión y seguros.
* Carné de conducir y vehículo propio.
Conocimientos requeridos:
* Formación universitaria en ADE, Economía, Finanzas o áreas afines (deseable).
* Conocimiento profundo del sector asegurador, productos financieros, ahorro, inversión y gestión patrimonial.
* Certificaciones MIFID II, CAF, EFPA o similares.
* Manejo avanzado de Office y herramientas de análisis y gestión de cartera.
Habilidades deseadas:
* Excelentes habilidades de comunicación, negociación y asesoramiento.
* Capacidad analítica para interpretación de datos y decisiones estratégicas.
* Orientación a resultados y trabajo bajo presión.
* Trabajo en equipo y disponibilidad para viajar frecuentemente.
Qué ofrecemos:
* Autonomía y flexibilidad horaria.
* Formación continua y plan de desarrollo profesional a medida.
* Ambiente de trabajo colaborativo e inspirador.
* Proyecto estratégico de expansión y consolidación.
* Remuneración atractiva con salario fijo y parte variable.
* Beneficios sociales, incluido seguro de vida colectivo.
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Especialista en Desarrollo • Madrid, Área Metropolitana, España
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