Evaluación de resultados, definición de estrategias para alcanzar los objetivos.
Experiencia en servicios similares ocupando ya el puesto de coordinador o con experiencia de al menos 6 meses como agente dentro del mismo.
Bachillerato, FP-II. (Esta titulación podrá ser sustituida por experiencia demostrada de al menos 6 meses en atención al cliente).
- Conocimientos de Ofimática a nivel usuario.
- Conocimientos básicos de Internet.
- Conocimiento comercial de productos y servicios del cliente.
- Liderazgo.
- Iniciativa.
- Comunicación.
- Toma de decisiones.
- Orientación al logro.
- Conocimiento comercial de productos y servicios del cliente.
- Conocimientos de Supervisor de campañas.
- Habilidades personales:
liderazgo.
- Trabajo en equipo.
- Impacto e influencia.
- Desarrollo de personas.
- Experiencia:
coordinador y supervisor de campañas.
Tipo de puesto:
Contrato fijo.
Salario:
1.000,00€ - 1.400,00€ al mes.
Horario:
- De lunes a viernes.
- Turno de tarde.
Ubicación del trabajo:
Una ubicación.
#J-18808-Ljbffr
📌 Responsable De Admisiones
🏢 GIRBAU
📍 Madrid