Desde la división de tecnología de LHH Málaga abrimos una nueva posición de Product Owner para uno de nuestros clientes.
El rol tratará del liderar la visión y ejecución del producto vinculado a la cuenta para comunidades, siendo responsable del roadmap, la definición funcional y la evolución de la app móvil para usuarios finales y del backoffice para gestores y administración.
Esta persona trabajará muy de la mano de tecnología, negocio, legal y financiero para construir una experiencia financiera digital segura, escalable e intuitiva.
Responsabilidades principales
Definir y priorizar roadmap, backlog y entregas de producto.
Traducir necesidades de negocio y usuario en requisitos funcionales de calidad.
Liderar la definición de user stories, flujos, edge cases y documentación viva.
Coordinarse con equipos de desarrollo, stakeholders internos, legal, finanzas y UX/UI.
Asegurar que el producto evoluciona con foco en cumplimiento, seguridad, fiabilidad y escalabilidad.
Qué buscamos
3+ años como Product Owner o similar.
Experiencia en fintech, pagos digitales, cuentas, productos financieros regulados o entornos equivalentes.
Experiencia liderando apps móviles y plataformas SaaS B2B2C.
Buen dominio de metodologías ágiles, priorización y desarrollo incremental.
Perfil con mucha capacidad de comunicación transversal y criterio de negocio/producto.
Valorable
Experiencia en PSD2, compliance europeo, KYC/KYB, embedded finance o payments.
Background técnico o experiencia trabajando muy cerca de equipos mobile/backend.
Ubicación: Málaga
Modalidad: presencial 3 días + 2 remoto
Salario: sobre 40.000 € brutos/año