Desde ALMA HEADHUNTING, estamos seleccionando talento para empresa multinacional ubicada en Barcelona con 45 años de trayectoria, fabricante de accesorios de montaje y electrónica de pesaje para el sector industrial con varios centros productivos y filiales comerciales en diversos países. Buscamos incorporar un/a PURCHASE TECHNICIAN.
MISIÓN
Garantizar el abastecimiento eficiente, oportuno y económico de los bienes y servicios necesarios para el correcto funcionamiento de la organización, asegurando la calidad, optimizando costos y cumpliendo con las políticas internas y los estándares éticos en las relaciones con proveedores.
FUNCIONES PRINCIPALES:
1. Llevar a cabo el ciclo completo de compras de materia prima y tratamientos para Taller (solicitud, cotización, orden, recepción, dar las instrucciones de pago a administración).
2.Organización de órdenes de compra, facturas, entregas y devoluciones.
1. Manejo de proveedores locales e internacionales. (principalmente ámbito nacional o Europeo)
2. Importación y exportación de componentes para Fábrica, así como la gestión de las facturas de transporte.
3. Gestión de contratos y acuerdos comerciales, con capacidad para negociar precios, condiciones y descuentos.
4. Seguimiento de presupuestos y control de gastos del área, así como el seguimiento proactivo de pedidos abiertos y pendientes.
5. Control de archivos y reportes de compras, así como elaboración de cuadros comparativos y evaluaciones objetivas.
6. Analizar desempeño (cumplimiento, calidad, tiempos).
7. Definición, gestión y reporte de KPI's internos del área.
8. Soporte al área de planificación, creación de Ordenes de Fabricación y entrada de lista de producción a fábrica.
Ubicación: Barcelona ciudad (traslado durante 2026 a nuevas instalaciones en Barberà del Vallés).
Departamento: Purchase & Supply Chain.
REQUISITOS
-Formación: CFGM/S o grado universitario relacionado o especifica con las tareas a realizar.
* Experiencia: Al menos 3 años en departamento de compras o posición similar dentro del sector industrial (metal / electrónica / automoción).
* Idiomas: Necesario: Castellano e inglés hablado y escrito (nivel alto); Valorable:catalán.
* Dominio de herramientas de ofimática (Microsoft Office a nivel alto) y otros programas o ERPs, deseable SAGE y/o KINETIC.
* Valorable: Comprensión de políticas de compras y normativas legales (licitaciones, compras éticas, compliance).
QUE OFRECEMOS
Puesto de trabajo estable con contrato indefinido.
Jornada y horario: 40h/s presenciales, partido de lunes a jueves y viernes intensivo.
Retribución: €.
Formación continua a cargo de la empresa tanto técnica como en habilidades.
Proyección profesional en una empresa en plena expansión.
Si estás buscando un entorno profesional dinámico, con proyección y contacto directo con cliente internacional, estaremos encantados de conocerte.
' texto oculto