Desde Adecco estamos buscando un/a Técnico/a de Postventa y servicio para un cliente en Villanueva de la Cañada. ¿Tienes experiencia en postventa? ¿Vives por la zona? Si te interesa, continua leyendo.El/la Técnico/a de Posventa y Servicio dará seguimiento a cada reclamación o consulta técnico/a desde el inicio hasta el final, siempre enfocado en la satisfacción del cliente.Tus funciones a realizar:
Asistencia telefónica sobre soluciones técnicos/as, soporte sobre productos, dudas sobre la instalación, correcto funcionamiento y garantías.Gestión de casos de garantía en la página web de la empresaSeguimiento y resolución de tickets que llegan a la plataforma FreshDesk (Call Center).Asistencia vía correo electrónico o plataforma FreshDesk sobre soluciones técnicos/as, soporte sobre productos, dudas sobre la instalación.Control de equipos devueltos para su abono, cerrando devoluciones de equipos con el número y la fecha del albarán de entrega.Descarga y ubicación de los equipos nuevos que llegan para stock y reacondicionamiento de equipos devueltos.
Requisitos- Disponibilidad de incorporación inmediata.- Residir por la zona de Villanueva de la Cañada o alrededores.- Experiencia y conocimientos en instalaciones eléctricas de AC y DC.- Experiencia y conocimiento en montaje de equipos eléctricos, electrónicos/as y mecánicos/as.- Experiencia y conocimientos para seguir esquemas eléctricos y planos de montaje.- Inglés fluido.- Manejo de paquete Office.- Carnet de carretillero/a.
¿Qué ofrecemos?- Contrato inicial temporal con posibilidad de ser estable- Jornada intensiva en verano.- Horario:
lunes a jueves de 08:
00h a 17:
00h y viernes de 08:
00h a 14:
30h.- Salario:
22-24k brutos año
#J-18808-Ljbffr