Empresa europea líder en servicios multi-técnicos en los campos de energía y comunicaciones con sede en Navarra desea incorporar a su equipo una persona que ocupará el puesto de COORDINACIÓN DE PROYECTOS. Además, junto al equipo comercial, formarás parte de un ecosistema que impulsará el crecimiento del negocio (INSIDE SALES).
En dependencia de la persona responsable de proyectos (PMO) de la empresa desempeñará las siguientes funciones:
Coordinar los medios administrativos, técnicos y equipos humanos necesarios para el correcto desarrollo de los proyectos.
Apoyar la planificación y seguimiento de proyectos.
Hacer seguimiento del progreso, gestión de la documentación, recursos y comunicación con las partes interesadas.
Resolver incidencias, sirviendo como enlace entre el equipo, la jefatura de proyecto y los clientes.
Colaborar con el equipo comercial captando nuevos clientes, apoyando la construcción de relaciones duraderas y elaborando propuestas comerciales.
Atender la constante interacción con los clientes nacionales e internacionales
Aptitudes y conocimientos deseados:
* Titulación superior, ej. Grado de gestión aplicada, LADE, u otros.
• Conocimiento avanzado de ofimática.
• Experiencia: al menos en 3 años en puesto similar.
• Imprescindible: conocimiento avanzado demostrable de francés (B2)
• Disponibilidad para viajar ocasionalmente.
• Habilidades comerciales y capacidad de persuasión.
• Capacidad para gestionar conflictos.