Experiencia demostrable en jefatura de proyectos técnicos ( 5 años )
Capacidades en análisis de requisitos, identificación de problemas y medición / reporte de servicios
Manejo / comprensión KPIs / SLAs
Seguimiento de la Planificación de su actividad creando cuadros de mando ad-hoc
Experiencia demostrable en interlocución entre: Personal Técnico - Dirección de Proyecto PMO - Cliente
Nivel avanzado herramientas de ofimática (Excel, Project, Powerpoint, Word, etc.)
Capacidad técnica:
Necesarios conocimientos de:
Despliegue e instalación SIP TRUNK fijo y móvil
Migraciones de sedes: portabilidad voz fijo y móvil
Nociones de Routing y Switching
Conocimientos VoIP, comunicaciones unificadas, PABX digitales, IP, legacy
Servicios faxtomail, SMS
Necesario:
Autonomía y toma de decisiones
Capacidad de asunción de la responsabilidad de sus actividades representando a Orange en reuniones, tanto con interlocutores internos de otras áreas como con cliente o proveedores.
Empatía, trabajo en equipo (experiencia demostrable en trabajos colaborativos)
#J-18808-Ljbffr