Desde Talent Point, consultora especializada en selección de talento, estamos colaborando con Consultor de CO₂, una empresa referente en consultoría medioambiental constituida en 2012.
Consultor de CO₂ asesora a empresas de toda España, en materia de normativa comercio de emisiones y estrategias de neutralidad carbónica, alineadas con los objetivos de la Unión Europea para 2050.
Además, elabora informes, estudios y análisis normativos para ayudar a sus clientes —principalmente compañías del sector energético e industrial— a adaptarse a los requisitos de reducción de emisiones y avanzar hacia una economía más neutra en carbono.
Actualmente, estamos buscando un/a Gestor/a Contable y Administrativo/a que se una a su equipo para seguir impulsando este propósito.
¿Qué tipo de funciones podrías desempeñar?
* Realizar gestión contable y tareas administrativas.
* Emitir y controlar facturas.
* Gestionar la contabilidad y coordinarse con el gestor externo.
* Control de pagos, cobros y gastos (tickets y conciliación bancaria).
* Gestionar la compra de billetes de tren o avión o hoteles, para visitas a clientes o asistencia a conferencias (Madrid, Galicia, Aragón, etc.).
* Tratamiento de bases de datos, descarga de informes y precios de derechos de carbono.
* Gestionar tareas administrativas relacionadas con la propiedad de pisos en alquiler (relación con la administración de fincas).
¿Qué perfil estamos buscando?
* Graduados de grado/máster en ADE, contabilidad, economía o similar
* Mínimo 5 años de experiencia profesional en tareas administrativas, contables y de gestión de presupuestos.
* Sólidos conocimientos de contabilidad financiera y análisis financieros, para asesorar en la toma de decisiones.
* Manejo avanzado de paquete Microsoft office y alto nivel en Excel.
* Persona organizada, flexible, proactiva y resolutiva, capacidad de trabajar en equipo..
* Idiomas:
castellano y/o catalán.
* Valorable experiencia en manejo de programas de gestión de facturación (ERP)
* Valorable:
experiencia previa en consultorías contables/financieras
* Disponibilidad para trabajar inicialmente de forma presencial en Coworking en Sant Cugat (coworking).
* Zona de residencia Sant Cugat, Rubí y/o alrededores .
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido, con estabilidad laboral desde el inicio.
* Jornada parcial de lunes a viernes, en horario de 09:
00 a 13:
00 o 10:
00 a 14:
00, a elegir.
* Flexibilidad horaria para favorecer la conciliación personal y profesional.
* Salario bruto anual entre 10.000 € y 13.000 €, según experiencia y perfil aportado.
* Incorporación prevista en septiembre .
¿Te interesa?
Si buscas una oportunidad en una empresa comprometida con la sostenibilidad y quieres aportar tu experiencia administrativa y contable a un equipo dinámico y en una empresa que permita la conciliación laboral y personal, ¡te esperamos!
Postúlate ahora y forma parte de Consultor de CO₂