Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Programmatic expert - agencia marketing digital

Madrid
Indefinido
Page Personnel
Publicada el 26 noviembre
Descripción

Requisitos

Más de 3 años de experiencia en campañas de Display y programática

Habilidad demostrada para negociar con plataformas.

Agencia internacional de marketing digital

Responsabilidades

Planificación y Ejecución: Diseñar y activar planes de estratégica programática alineados con la estrategia Global de cada cliente; tanto en la selección de canales (Display, Video, CTV, Audio, DOOH) como audiencias, estrategias de puja, formatos, etc.

Operaciones y tecnología: Optimizar campañas activas y analizar su desempeño mediante informes avanzados y análisis de benchmarking. Experiencia requerida en DV 360, Amazon DSP, TTD, Teads. Deseable conocimiento de otros entornos. Configuración de line items, insertion orders y creatividades, definición de audiencias y estrategias de puja, aplicación de frequency caps, budget pacing y control de delivery. Supervisión correcta de la conexión entre el AdServer (Campaign Manager 360 / DCM, Adobe Campaign Manager, etc.) y los DSP, garantizando el tracking y etiquetado. Experiencia/conocimiento de Brand Safety, tanto en los propios DSPs como con tecnologías dedicadas (MOAT, DoubleVerify, IAS).

Desarrollo de Negocio: participación en presentaciones, pitches y desarrollo de offering. Colaboración con el departamento de Growth & new Business.

Innovación y Formación: Mantener al equipo actualizado sobre las últimas novedades del sector, fomentando su desarrollo y aprendizaje en el entorno programático, manteniendo también actualizada la documentación de metodologías y plataformas.

Gestión de Cuentas: Preparar presentaciones y ser el interlocutor principal del cliente para estas áreas, así como ser el punto de referencia para solucionar problemas complejos de troubleshooting y asegurar la correcta medición.

Gestión de Partners y Herramientas: Negociar y gestionar los acuerdos con las plataformas de DSP, Ad Servers, así como Herramientas de Brand Safety, DMPs y CDPs.

Beneficios

Rango salarial entre 35-40K dependiendo del expertis del candidato

Horario de trabajo flexible: de lunes a jueves de 9:00 a 18:00; Viernes 9:00 a 15:00.

Además teletrabajo opcional dos días por semana

Jornadaintensivade 8:00 a 15:00 yteletrabajo 100% duranteJulioyAgosto

Contratofijo

25 díasdeVacaciones

Excelenteambientedetrabajo

Crecimiento profesional a nivel local e internacional.

Trainingcontinuoentodoslosámbitosnecesarios.

Oficinas en el centro de Madrid.

Actividades y Viajes de Team building y posibilidad de movilidad entre Oficinas europeas.

Café, fruta, refrescos, etc. disponible.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Jefe de obra reformas (h/m)
Madrid
Indefinido
Page Personnel
Encargado de obra
40.500 € al año
Oferta cercana
Técnico contable senior en rivas-vaciamadrid
Madrid
Indefinido
Page Personnel
Contable
35.000 € al año
Oferta cercana
Técnico prl y seguridad alimentaria – planta norte madrid
Madrid
Indefinido
Page Personnel
35.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Page Personnel
Empleo Page Personnel en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Programmatic Expert - Agencia Marketing Digital

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar