Requisitos
Más de 3 años de experiencia en campañas de Display y programática
Habilidad demostrada para negociar con plataformas.
Agencia internacional de marketing digital
Responsabilidades
Planificación y Ejecución: Diseñar y activar planes de estratégica programática alineados con la estrategia Global de cada cliente; tanto en la selección de canales (Display, Video, CTV, Audio, DOOH) como audiencias, estrategias de puja, formatos, etc.
Operaciones y tecnología: Optimizar campañas activas y analizar su desempeño mediante informes avanzados y análisis de benchmarking. Experiencia requerida en DV 360, Amazon DSP, TTD, Teads. Deseable conocimiento de otros entornos. Configuración de line items, insertion orders y creatividades, definición de audiencias y estrategias de puja, aplicación de frequency caps, budget pacing y control de delivery. Supervisión correcta de la conexión entre el AdServer (Campaign Manager 360 / DCM, Adobe Campaign Manager, etc.) y los DSP, garantizando el tracking y etiquetado. Experiencia/conocimiento de Brand Safety, tanto en los propios DSPs como con tecnologías dedicadas (MOAT, DoubleVerify, IAS).
Desarrollo de Negocio: participación en presentaciones, pitches y desarrollo de offering. Colaboración con el departamento de Growth & new Business.
Innovación y Formación: Mantener al equipo actualizado sobre las últimas novedades del sector, fomentando su desarrollo y aprendizaje en el entorno programático, manteniendo también actualizada la documentación de metodologías y plataformas.
Gestión de Cuentas: Preparar presentaciones y ser el interlocutor principal del cliente para estas áreas, así como ser el punto de referencia para solucionar problemas complejos de troubleshooting y asegurar la correcta medición.
Gestión de Partners y Herramientas: Negociar y gestionar los acuerdos con las plataformas de DSP, Ad Servers, así como Herramientas de Brand Safety, DMPs y CDPs.
Beneficios
Rango salarial entre 35-40K dependiendo del expertis del candidato
Horario de trabajo flexible: de lunes a jueves de 9:00 a 18:00; Viernes 9:00 a 15:00.
Además teletrabajo opcional dos días por semana
Jornadaintensivade 8:00 a 15:00 yteletrabajo 100% duranteJulioyAgosto
Contratofijo
25 díasdeVacaciones
Excelenteambientedetrabajo
Crecimiento profesional a nivel local e internacional.
Trainingcontinuoentodoslosámbitosnecesarios.
Oficinas en el centro de Madrid.
Actividades y Viajes de Team building y posibilidad de movilidad entre Oficinas europeas.
Café, fruta, refrescos, etc. disponible.
#J-18808-Ljbffr