Estamos especializados en Investigación, Consultoría, Sistemas y Aplicaciones en Recursos Humanos.
La Diferencia : La implicación con los objetivos empresariales participando en el proceso hasta la consecución del éxito.
Nuestro equipo : Profesionales expertos que vienen del ámbito empresarial con una aproximación muy práctica y realista a la situación específica de cada caso.
Nuestro ámbito de actuación : Francia, Alemania, Holanda, Bélgica, Gran Bretaña, Italia y Chequia como miembros del grupo SIRIUM.
Descripción de la oferta
Empresa multinacional del sector de sistemas electrónicos precisa incorporar en provincia de Tarragona un / a :
En dependencia del General Manager, se ocupará de dar apoyo en las siguientes funciones :
1. Ayudar a gestionar el seguimiento de la empresa.
2. Asistir en el enlace entre finanzas y operaciones.
3. Clasificar, distribuir y archivar la documentación de la empresa.
4. Asegurarse de que la empresa siga los procedimientos establecidos.
5. Elaborar informes para el análisis de datos.
6. Apoyar en la organización de eventos y agendas de la empresa.
7. Colaborar en el control de gastos.
8. Realizar otras tareas de Back Office y soporte de oficina (DDBB, presentaciones, agendas, documentos, teléfono, etc.).
Retribución (Fijo + Variable) según valores aportados.
Formación mínima en CFGS de Administración y Finanzas o Secretariado.
Experiencia de al menos 5 años en posición similar.
Buenos conocimientos de Ofimática.
Dominio de castellano y catalán, e inglés avanzado.
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