Técnico de servicio de postventa para País Vasco. El trabajo se centra en la instalación, configuración, calibración y reparación de productos y sistemas técnicos en las instalaciones de los clientes.
Your tasks
Responsabilidades
1. Mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas y soluciones Kardex
Realización puntual de los trabajos de acuerdo con las normas de calidad establecidas
Formación de clientes (operarios, salud y seguridad, mantenimiento, etc.)
Generación de contactos
Tareas de gestión administrativa (elaboración de informes, inventario personal de piezas de repuesto, etc.)
Realización de diagnósticos a distancia (por teléfono o conexión remota)
Servicio de guardia a clientes
Solución de problemas y diagnóstico de PLC
Solución de problemas básicos de software
Comprender, promover y asesorar sobre los productos y servicios de Kardex Remstar
oductos y servicios de Kardex Remstar
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com
Requisitos
2. Cumplir la normativa local en materia de salud y seguridad
Representar positivamente a la empresa ante todas las partes interesadas externas e internas
Contribuir al rendimiento del equipo mostrando una actitud positiva y entusiasta, mostrando apoyo e implicación en todas las actividades.
Garantizar que todos los comentarios de los clientes se registran de forma estructurada y profesional para apoyar nuestra cultura de mejora continua.
Apoyar el crecimiento de Kardex Remstar promoviendo una imagen positiva y profesional de nuestro negocio en todo momento.
Actuar como asesor de confianza
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com
Your profile
3. Training/Education
4. Good general standard of education
5. Mechanic/ Electronic / Electrical degree / training
6. CompTIA A+ of similar experience
7. Professional Experience
8. Experience in field customer service
9. Familiar with diagnostic methods
10. Basic computer skills
11. Technical / mechanical / electronic experience
12. Experience with interfacing and integrating of mechatronic machines into software systems like warehouse management and ERP
13. Experience in industrial communication (Field bus, Ethernet, etc.)
14. Experience with onsite health and safety
15. Leadership/Other
16. Excellent communication skills
17. Customer oriented
18. Confident, strong assertive team player
19. Good interpersonal skills
20. Ambitious and looking for growth
21. Willingness to travel
22. Service minded
23. English language CEFR Level B1 (intermediate), senior Level B2 (upper intermediate)
24. German/other languages are valued
25. Local language proficiency
26. Mechanic / Electronic Training
27. Familiar with diagnostic methods / Methodological skills
28. Basic computer skills
29. PLC troubleshooting
30. Electrical & Electronic troubleshooting
31. Basic software programming knowledge
32. Logistics knowledge/ experience is a plus
33. Ability to work at height
34. Willingness to travel
35. Car license