Overview
En Grupo Externa ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral de externalización de procesos y actividades auxiliares para que puedan centrarse en la gestión de las áreas estratégicas de su negocio y obtener mejores resultados. Somos expertos en la administración de recursos y personas a nivel nacional.
Servicios
Grupo Externa pone a disposición de sus clientes su servicio de outsourcing y los profesionales idóneos en las áreas industriales (agroalimentaria, transformación, cadenas de montaje), de servicios (logística, distribución, limpieza, hostelería y restauración), así como equipos de ventas especializados (presenciales, en punto de venta y call-center) y orientados a objetivos. Asimismo, operamos como Empresa de Trabajo Temporal (nº 79 / 0280 / 14) y de formación a nivel nacional.
Funciones
* Las funciones a realizar consisten en realizar el servicio de transporte escolar en distintos colegios de la zona.
Requisitos
* Dilatada experiencia realizando servicios de transporte de pasajeros.
* Imprescindible experiencia demostrable de al menos un año en puesto similar al ofertado, conduciendo un autobús de más de 45 plazas, estar en posesión del CAP y tarjeta de tacógrafo digital.
* Disponibilidad inmediata
Se ofrece
* Contrato temporal con posibilidad de trabajo estable.
#J-18808-Ljbffr