 
        
        ¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector, gestionando equipos comerciales? 
Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Supervisor/a de Televenta. 
Tu misión como Supervisor/aserá la gestión de teleoperadores comerciales, velando por el correcto funcionamiento de las campañas de venta y consecución de los objetivos marcados por la compañía. 
Funciones del puesto: 
Análisis y reporting: resultados de campañas y definición de medidas y mejoras. 
Seguimiento de KPIs y SLAs. 
Búsqueda de nuevas vías de gestión de equipos y motivación. 
Para cumplir estos objetivos te ofrecemos: 
Jornada de 40 horas semanales en turno de tarde (L-V). 
Sueldo fijo + variable por consecución de objetivos. 
Formar parte de un departamento con un sobresaliente ambiente de trabajo. 
Oportunidades de desarrollo y crecimiento. 
Requisitos: 
Experiência gestionando, dirigiendo y desarrollando equipos. 
Alta gestión de cliente y orientación al logro. 
Planificación y organización. 
Manejo de paquete Office avanzado. 
Valorable experiência en coordinación de equipos de venta de Contact Center. 
¡Inscríbete!