En Atlántico Autocentros, red de talleres en Canarias, buscamos a una persona que forme parte de nuestro equipo de Mecánicos/as en Tenerife Sur (Chafiras)
\n
¿Qué perfiles necesitamos?\nPersonas con experiencia previa en reparación y mantenimiento de vehículos, habituadas a altos ritmos de trabajo y con ganas de trabajar en equipo.
\n
¿Qué funciones deben desempeñar?
\n
\n
- Inspecciones y diagnósticos de vehículos.
\n
- Mantenimiento preventivo y correctivo.
\n
- Detección de necesidades.
\n
- Desmontaje y montaje de neumáticos y recambios de vehículos.
\n
- Alineación y equilibrado.
\n
\n¿Qué les podemos ofrecer?\n\n
- Contrato fijo
\n
- Jornada completa (40 h. semanales)
\n
- Horario de lunes a viernes
\n
- Porcentaje sobre objetivos
\n
- Posibilidades de promoción interna
\n
\nEn Neumáticos Atlántico, estamos firmemente comprometidos con la igualdad de oportunidades y la no discriminación. Nos comprometemos a seleccionar a las personas más cualificadas para cada puesto, basándonos únicamente en sus conocimientos, habilidades y experiencia. Asimismo, implementamos políticas y medidas para promover la igualdad de oportunidades dentro de nuestra empresa, como la formación en igualdad, la conciliación laboral y la creación de un ambiente de trabajo inclusivo.\n
Requisitos mínimos
\n\n
- Experiencia previa en reparación y mantenimiento de vehículos.
\n
- Experiencia en montaje de neumáticos.\n-Formación en Electromecánica o Automoción.
\n
- Carné de conducir.
\n
\nEspecialidad:\n\n
- Transporte y Mantenimiento de Vehículos
\n
\nHorario:\n\n
- Rotativo: 07:30-15:30 o 08:00-13:00 y 14:00-17:00
\n