Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de control de calidad físico-químico

Guadalajara
JR Spain
Publicada el Publicado hace 8 hr horas
Descripción

Analista de Control de Calidad Físico-Químico - Planta Farmacéutica, azuqueca de henares

azuqueca de henares, Spain

En pocas palabras

Posición: Analista de Control de Calidad Físico-Químico - Planta Farmacéutica

Localización: Azuqueca de Henares

Experiencia: al menos 1 año de experiencia en funciones similares

¿Quieres saber más?

INSUD PHARMA opera en toda la cadena de valor farmacéutica, aportando conocimientos especializados y experiencia en investigación científica, desarrollo, fabricación, venta y comercialización de una amplia gama de principios activos farmacéuticos (API), formas farmacéuticas acabadas (FDF) y productos farmacéuticos de marca, con valor añadido para la salud humana y animal.

La actividad de INSUD PHARMA se organiza en tres áreas de negocio sinérgicas: Industrial (Chemo), Branded (Exeltis) y Biotech (mAbxience), con más de 9.000 profesionales en más de 50 países, 20 instalaciones de última generación, 15 centros especializados de I+D, 12 oficinas comerciales y más de 35 filiales farmacéuticas, que atienden a 1.150 clientes en 96 países de todo el mundo. INSUD PHARMA cree en la innovación y el desarrollo sostenible.

Incorporamos un/a nuevo/a INSUDER como Analista de Control de Calidad Físico-Químico para incorporarse al equipo de laboratorio de nuestra planta de inyectables ubicada en Azuqueca de Henares

El reto

* Realizar los análisis relativos a transferencias y validaciones/verificaciones de métodos analíticos.
* Realizar puesta a punto de análisis de materias primas, productos intermedios, producto terminado y material de acondicionamiento primario y secundario.
* Reporte de datos y resultados.
* Seguimiento de la documentación establecida para la ejecución de tareas en el Laboratorio (procedimientos estándar de operación, documentación soporte, manuales, etc.) y sistemática de trabajo GxP.
* Contribución para garantizar el estado de control formativo que se requiere en su ámbito de responsabilidad (técnica específica, GxP, seguridad, etc.).
* Colaboración para el correcto desarrollo de las inspecciones regulatorias GMP, las auditorías de clientes y la ejecución del programa de auto-inspección.
* Colaboración en el mantenimiento del buen estado de orden y limpieza del Laboratorio
* Gestionar reactivos, materiales y estándares del laboratorio.
* Realizar verificaciones diarias de los equipos requeridos
* Seguir las normas de trabajo (incluyendo orden y limpieza) y los procedimientos establecidos.
* Participar en las investigaciones, OOS y OOT.
* Redacción de procedimientos, métodos, investigaciones.
* Participación en los proyectos de nuevos productos en la planta.
* Formación: Grado Superior en Análisis y Control de Calidad o similar.
* Experiencia (años/área): +1 año de experiencia en laboratorio farmacéutico en el área de Control de Calidad, preferentemente en Inyectables. Experiencia en HPLC, UPLC y GC empleando Empower.
* Deseable: conocimientos de Software Ofimático a nivel usuario y nivel de inglés básico.
* Habilidades personales: buena capacidad de organización y resolución de problemas, trabajo en equipo, iniciativa y toma de decisiones.
* Habilidades técnicas: capacidad para trabajar en ambiente regulado.

Nuestros beneficios

Horario rotativo de mañanas 06:00 a 14:00, tardes 14:00 a 22:00 y noches 22:00 a 06:00

Seguro de vida y accidentes

Copago en el seguro voluntario de salud

Club de Beneficios y Ahorro

Planes de desarrollo, política de movilidad interna

¿Cómo será el proceso de Selección?

Estate atento/a al teléfono y al correo Seguramente lo primero que haremos será contactarte por alguna de las dos vías.

Prepárate bien Continuaremos con una entrevista presencial/virtual según la disponibilidad y acordemos, en el proceso puede haber entre una y dos entrevistas y según el tipo de proceso puede haber también algún tipo de prueba.

Espera el resultado Nos preocupamos de que cada proceso de selección os sintáis guiados y sabiendo qué esperar de nosotros, por lo que procuraremos indicaros siempre el estado del proceso.

¿Crees que esta oferta no es para ti?

Síguenos en redes sociales como LinkedIn/Instagram y estate atento a cualquier oferta que vayamos sacando, La oportunidad de ser un nuevo Insuder está a la espera.

El grupo InsudPharma es consciente que la gestión empresarial tiene que estar en consonancia con las necesidades y demandas de la sociedad, y por ello asume el compromiso de igualdad de oportunidades y trato entre hombres y mujeres, tal y como se recoge en la normativa vigente en la materia -Ley Orgánica 3/2007, y no discriminamos a ninguna persona por motivos de etnia, religión, edad, sexo, nacionalidad, estado civil, orientación afectiva o sexual, identidad o expresión de género, discapacidad, o cualquier otra circunstancia personal o social.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Guadalajara
Empleo Provincia de Guadalajara
Empleo Castilla-La Mancha
Inicio > Empleo > Analista de Control de Calidad Físico-Químico

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar