Requisitos y responsabilidades del puesto
1. Organizar y animar reuniones periódicas con las personas pertinentes para el avance de los proyectos.
2. Gestionar el planificación del proyecto.
3. Monitorizar el despliegue de las acciones y los útiles de trabajo, asegurando que sean óptimos para alcanzar los objetivos.
4. Analizar junto con el cliente las posibles ganancias del trabajo realizado.
5. Elaborar dossiers de explotación de los elementos desarrollados.
6. Requisitos profesionales: Ingeniero, técnico o economista.
7. Gestión de proyectos.
8. Aplicar técnicas estadísticas para análisis de datos.
9. Conocimiento en bases de datos.
10. Competencia en herramientas Office: listas SharePoint, aplicaciones Office.
11. Experiencia con sistemas de compras: SAP, SAER, ISMA, WF, etc.
12. Capacidad de resolución de problemas.
13. Habilidades de organización y planificación.
14. Buena capacidad de comunicación.
Condiciones
Móvil de empresa, trabajo en equipo, contrato indefinido.
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