Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Executive office manager

Selva
Fritravichgroup
Publicada el Publicado hace 20 hr horas
Descripción

Executive Office Manager

Ubicación: MAÇANET DE LA SELVA, GI, ES

Fecha: 28 oct 2025

Frit Ravich es una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Maria Viader, actual presidente, y dirigida desde 1997 por su hija Judith Viader, quien tomó el relevo generacional de la propiedad de la empresa liderando la expansión de negocio y el desarrollo de la marca y la distribución.

Somos fabricantes de Patatas Chips, Snacks y Frutos Secos con marca propia (800 referencias) y distribuidores de marcas externas de empresas tan consolidadas como Mars España, Nestlé o Ferrero (3.000 referencias), atendiendo 50.000 puntos de venta semanalmente. Operamos en el canal Alimentación, Hostelería, Impulso y Granel. Este modelo de gestión dual nos permite aprovechar lo mejor de los dos mundos para aportar valor a nuestros consumidores y clientes.

Resumen de la oferta

#AlimentemMomentsDeVida. Transformamos e innovamos la industria alimentaria, con las personas, guiados por nuestra cultura única, el #FeelFrit.

Desde este rol, serás el núcleo que da vida a nuestro espacio corporativo, asegurando que cada detalle —desde las agendas del Comité de Dirección hasta las instalaciones o las visitas— refleje nuestra esencia y forma de hacer.

Tu misión será crear un entorno vivo, acogedor e inspirador, donde trabajadores, clientes y colaboradores compartan la experiencia Frit Ravich.

Responsabilidades diarias
* Ofrecerás apoyo de confianza a la Dirección General en la organización global de su día a día, a nivel personal y profesional.
* Gestionarás y coordinarás las agendas de la Dirección General y del Comité de Dirección, garantizando una planificación eficiente de reuniones, viajes y actividades, y coordinando con las distintas áreas corporativas.
* Organizarás y supervisarás viajes, desplazamientos y eventos corporativos, velando por la logística, puntualidad y calidad en cada detalle.
* Liderarás el equipo de servicios centrales, fomentando la colaboración, la responsabilidad y la pasión por el servicio.
* Velarás por el mantenimiento, la imagen y el orden de las instalaciones, haciendo que el espacio cuente con la historia de quiénes somos y cómo trabajamos.
* Coordinas visitas institucionales, encuentros y comités internos, asegurando que cada experiencia refleje nuestra cultura #FeelFrit.
* Supervisarás el suministro de materiales y servicios, asegurando el funcionamiento óptimo.
* Colaborarás en la organización de actividades internas de comunicación y cultura corporativa, contribuyendo al crecimiento del sentido de pertenencia.
* Transmitirás nuestra forma de trabajar, combinando rigor, sensibilidad y una mirada acogedora hacia todas las personas que entren en nuestra casa.
Requisitos
* Formación académica superior en Asistencia a la Dirección, Protocolo y Comunicación o similares.
* Experiencia mínima de 3 años en funciones de asistencia a dirección o gestión de oficina.
* Dominio del catalán y castellano, y nivel alto de inglés;
valoración de conocimientos de francés.
* Dominio de las herramientas ofimáticas.
* Persona organizada, autónoma y proactiva, con alta orientación al detalle y capacidad de priorizar.
* Excelentes habilidades comunicativas e interpersonales, con capacidad de escuchar, conectar y transmitir confianza.
* Actitud positiva, profesional y cordial, con vocación de servicio y sensibilidad hacia las personas.
¿Por qué Frit Ravich?
* Formarás parte de una compañía con más de 60 años de historia y una cultura propia y muy arraigada: Feel Frit.
* Disfrutarás oportunidades de crecimiento profesional a través del Plan Energy y la formación constante.
* Obtendrás autonomía y confianza para aportar ideas y tomar decisiones.
* Retribución flexible con mutuos de salud, guardería y restaurante.
* Acceso a todos nuestros productos.
* Trabajarás en un entorno dinámico, humano e innovador.
* Contribuirás a hacer crecer una organización que apuesta por las personas y el talento interno, impulsando la transformación y la excelencia desde dentro.
Seniority level

Mid‑Senior level

Employment type

Full‑time

Job function

Administrative

Industries

Food and Beverage Services

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Selva
Empleo Provincia de Islas Baleares
Empleo Islas Baleares
Inicio > Empleo > Executive Office Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar