Desde Aztertzen, buscamos apoyo al equipo de coordinadores de Ayuda a Domicilio para integrar en nuestro equipo de profesionales del Servicio Ayuda a Domicilio de Bilbao.
Las funciones a desempeñar seran las siguientes:
Con relación a las Personas Usuarias:
- Apoyo en la coordinación, gestión y organización del servicio de ayuda a domicilio
- Colaborar en la planificación la prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD), especificado por el Ayuntamiento de Bilbao, con las condiciones y requisitos planteados.
- Seguimiento del trabajo del Auxiliar de Ayuda a Domicilio, para conseguir una buena calidad de dicho servicio, y la satisfacción del beneficiario del mismo.
Con relación a los/as Auxiliares Domiciliarios daran apoyo al equipo de coordinación en las sigueintes tareas:
- Asignar el personal Auxiliar Domiciliario a los beneficiarios del SAD
- Organización y supervisión del trabajo del personal.
- Distribución de jornadas, trabajos, control de horas y personas de los centros optimizando los costes del servicio y proponiendo mejoras laborales.
- Trasladar al Área de RRHH de la empresa las incidencias de tipo laboral de los/as Auxiliares Domiciliarios (Contratación y Administración de Personal, Altas, Bajas, Modificaciones de Jornadas,..).
- Recepción y traslado al Responsable del SAD para el Ayuntamiento de Bilbao las quejas, reclamaciones y sugerencias de los Auxiliares Domiciliarios/as.
- Seguimiento del cumplimiento de puntualidad y tiempos efectivos en los servicios, por parte de los Auxiliares Domiciliarios/as.
- La elaboración y entrega de los partes de trabajo al Auxiliar de Ayuda a Domicilio (plantillas de trabajo, hojas de tareas en domicilio,..)
- Gestionar todos los aspectos relacionados con las sustituciones, incidencias y absentismo, resolviendo las necesidades operativas.
- Coordinar el trabajo socio sanitario de los recursos humanos, mediante la organización y distribución de las jornadas, trabajos, control de horas y personal de los, trasmitiendo las órdenes oportunas a las personas que tiene a su cargo.
- Hacer llegar a la totalidad de los Auxiliares Domiciliarios las políticas de la empresa en materia de calidad, recursos humanos, prevención de riesgos laborales...
- Mantener una relación continuada con los usuarios mediante llamadas telefónicas periódicas a los usuarios, con el objetivo de conocer el grado de satisfacción con el servicio, solucionar dudas e incidencias, atender necesidades y asesorar en lo que sea exacto.
Requisitos mínimos:
- FP Administración o similar
- Idioma. Perfil lingüístico Euskera.
- Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante
- Salario según Convenio