PstronguTrabajos a realizar: /u /strong /p ulliSer el interlocutor ante los clientes activos de todo tipo de indústrias: Ingenierias, industria química, plantas de producción farmacéutica, laboratorios, industria plástica, empresas de alimentación, automoción y empresas con planta industrial de otros sectores. /liliVenta de bombas de vacío, sistemas de vacío llave en mano, post-venta (mantenimientos, recambios, reparaciones). /liliVisitas comerciales a clientes a nivel de gerentes, directores de producción, encargados de mantenimiento o directores técnicos, tanto de pequeña como de gran empresa. /liliFacilitar a los clientes información y asesoramiento técnico respecto a los productos en los que estén interesados. /liliBuscar y gestionar nuevos mercados, nuevos productos y clientes potenciales. /liliReporting diario de las visitas en CRM. /liliRealizar estudio, análisis, cálculo y diseño de nuevos diseños para presentación a cliente. /liliRevisar ofertas y envío de las mismas. Realizar negociación directamente con cliente y cerrar operaciones. /liliRealizar periódicamente seguimiento de ofertas abiertas /liliVisitar y/o consultar nuevos clientes generados a través de campañas promocionales o de sector. /liliAcompañar al cliente durante las pruebas de funcionamiento y puestas en marcha de Sistemas en sus instalaciones o en taller de montaje. /liliRealizar demos y presentaciones de producto. /liliAsistir a Ferias y eventos relacionados. /li /ulpbr/ppReporte directo al Director Comercial, pero trabajando conjuntamente con el resto de personas del departamento comecial y en relación directa con el Departamento de Sistemas i SAT. /ppbr/ppstronguRequisitos y experiencia: /u /strong /ppbr/pulliEstudios en Ingeniería Técnica Industrial Mecánica o similar. /liliExperiencia demostrable en venta industrial, preferentemente en el negocio de componentes para maquinaria de proceso de alto valor añadido. /liliHabilidades en negociación. /liliConocimientos de Inglés a nivel oral y escrito. /liliPersona activa, dinámica, con habilidades comunicativas y con visión comercial orientada a las relaciones interpersonales. /liliCon disponibilidad para viajar frecuentemente dentro de su zona (zona Centro que comprende las provincias de Madrid, Segovia, Valladolid, Zamora, Salamanca, Cáceres, Ciudad Real, Toledo, Ávila y Guadalajara ). 75% del tiempo visitando. /liliBuena presencia para poder contactar y visitar clientes de forma presencial. /liliExperiencia en reporting a través de CRM y entornos de trabajo ofimáticos a distancia (homeoffice). /liliPerfil analítico y con claro interés por la búsqueda de soluciones técnicas. /liliPerserverancia por alcanzar los objetivos en base al trabajo organizado de manera propia y en base a indicadores de rendimiento. /li /ul